Hace pocas horas, la hermosa actriz y presentadora Maleja Restrepo estuvo como invitada en la sección de Los impresentables de Los 40, revelando algunos detalles de su vida personal, familiar y sus próximos proyectos laborales.

Sin embargo, hubo un momento de su entrevista que llamó la atención de las personas que la escucharon en vivo y de los usuarios de redes sociales que revivieron la conversación por medio de distintos videos; pues Maleja habló de un complicado momento en su vida, luego de que los presentadores se refirieran a una expresión que tuvo su esposo, Tatán Mejía cuando fue entrevistado por el equipo.

La presentadora le advirtió a sus seguidores para que no caigan en el mismo engaño que ella. | Foto: Instagram: @maleja_restrepo

“Cuando Tatán Mejía estuvo aquí dijo que le molestaba mucho cuando Maleja consumía alcohol, dijo que se ponía cansona, que no le gustaba como se volvía”, mencionó Valentina Taguado.

Maleja Restrepo se confesó frente a su situación con el alcohol

Al escuchar estas palabras, Maleja abrió su corazón y por primera vez, reveló la verdad de la complicada relación que tuvo con el alcohol hace varios años y se refirió al proceso en el que tuvo que encaminarse para darle un manejo correcto al problema que estaba enfrentando.

“Yo en mi vida tuve una relación muy cercana con el trago, yo creo que también tratando como de evadir un poco lo que vivía y empecé a tener una relación cercana, no me autorregulaba”.

Sin embargo, al analizar lo compleja que se ponía su vida al acudir al alcohol, tomó la decisión de buscar ayuda, pues era consciente de que estaba afectando, no solamente su salud, sino la tranquilidad de las personas más importantes de su vida.

Maleja Restrepo en entrevista con Eva Rey | Foto: Semana

“Ya cuando empecé a caer en cuenta de que no le podía poner un límite y no podía parar, empecé a trabajarlo, por mí y porque también sentía que le estaba haciendo daño a personas que estaban a mi alrededor”.

La terapia: Esta fue la solución de Maleja Restrepo frente a su cercanía con el alcohol

La mujer de 39 años manifestó que, pese a que es una mujer muy feliz y divertida en su cotidianidad, cada vez que consumía alcohol, esto aumentaba de manera considerable, por lo que quiso poner de su parte para no poner en riesgo su relación amorosa.

“Si soy eufórica, pues con trago soy muy eufórica y no de que me guste irme a sentar en las piernas a los hombres o que sea coqueta, es como que quiero bailar, saltar y brincar y por eso yo lo empecé a trabar porque para mí es muy importante mi relación y tengo que controlarme”.

Finalmente, tomó la decisión de recurrir a un profesional que le ayudara a seguir algunos pasos para retomar su vida y aprender a controlar las situaciones que no quiere que se le salgan de las manos.

Tatán Mejía habla de Maleja Restrepo con Eva Rey | Foto: Semana

“Uno en la vida debe autorregularse y esta era una cosa que me debía a mí, de aprender a hacerlo, entonces estuve en terapia un buen tiempo y fue muy bonito para la relación, para mí, para la familia y para todos”.