Hace unas semanas, Yo me llamo estrenó su nueva temporada y eso ha implicado que Amparo Grisales vuelva a ser centro de los comentarios. Y, sin duda, la edad de la actriz es uno de los temas de los que más se habla cuando se le menciona.
Hace unos años, la cédula de la jurado del reality de Caracol fue publicada en redes sociales y la imagen se hizo viral. Desde entonces quedó más que claro que varios internautas tenían una fijación con sus años de vida.
Precisamente, en las últimas horas se han hecho tendencia las imágenes de cómo se veía en las primeras producciones en las que participó. Sus comienzos fueron en los años setenta, cuando todavía era una adolescente.
Su carrera, por lo menos en la televisión, comenzó en La María, dándole vida a Eloisa. Esto fue en 1972. En cuanto al cine, su primera película fue Manuela de 1976 (que también tuvo formato de radionovela).
Desde entonces, su rostro ha sido reconocido por los colombianos, y es que la famosa ha pasado por reconocidas producciones como Tuyo es mi corazón (1985), que hizo junto a Carlos Vives y Los pecados de Inés de Hinojosa (1988), que protagonizó junto a Margarita Rosa de Francisco y fue toda una revolución, sobre todo por las escenas de amor entre las dos actrices. Recientemente, la actriz hizo parte del Paseo 6, que hace parte de la serie de películas de Dago García que ya se han convertido en una tradición de diciembre.
Y lo cierto es que Amparo no es una mujer tan mayor como muchos creen o hacen bromas en redes sociales. En realidad tiene 66 años y son varias las mujeres que envidian sus curvas y rostro.
En los últimos días, la famosa colombiana también dio de qué hablar por una historia relacionada a su edad. Y es que confesó en Yo me llamo que había tenido un pequeño romance con Chayanne, considerado todo un galán en su época, pero que no quiso llevarlo al siguiente nivel, pues consideraba que el artista era muy pequeño para su edad.
Todo comenzó cuando apareció en el reality un doble del cantante. Tanto César Escola como ella aseguraron que sí se llamaba Chayanne y fue entonces cuando Grisales afirmó que lo conocía muy bien.
“Yo soy amiga de Chayanne. Es más, fue uno de los que se me fue del corral. Aunque no lo crean ustedes, a mí nunca me han gustado menores que yo, entonces yo llegué, él enloquecido, nos dimos nuestros besitos, pero yo le huía porque era muy chiquito”.
Pero ni Escola ni Pipe Bueno se quisieron quedar con la historia a medias y fue entonces cuando comenzaron a preguntarle qué tan lejos habían llegado. Respecto a eso, la famosa afirmó que:
“Sí, chupadita de trompa sí hubo. Hubo arrunchis, pero siempre me escapé. Ahora que estoy grande digo que se me escapó del corral. Él fue un divino”. De paso, también dejó claro que: “No, no hubo amanecida, ni nada”.
La actriz dejó claro en ese momento que no se había arrepentido de su decisión, aunque varios fueron los amigos que la criticaron por “perder a un partidazo”.
“¡Ay, envidiosas y envidiosos! Yo salí corriendo, y después me decían mis amigos, especialmente los gays: ‘¡Pero cómo eres de tonta, cómo lo dejas ir!’”.
Amparo siempre ha sido bastante reservada con sus relaciones amorosas. De hecho, en la actualidad está saliendo con un brasileño, pero es poco lo que se conoce acerca de él.
“Es un galán, cortés, divino, guapo, tiene 58 años y menos mal no tiene redes sociales, porque este amor seguirá siendo solo para los dos”, contó recientemente a la revista Aló.