Una de las parejas más reconocidas y queridas por el público compartió un tierno momento con sus seguidores a través de las redes sociales. Tras haber sufrido un accidente en medio de su sexto mes de embarazo, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry publicaron un video en el que se ve cómo se mueve el bebé dentro de la barriguita de Montaner.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, quedó grabado el momento en que el bebé sobresale y se mueve fuertemente, como si estuviera acomodándose dentro de su ambiente.

“Así se mueve #indigo en la barriguita de @evaluna ¿será niño o niña?”, escribió la cuenta Lo sé Todo en la red social, propiciando el diálogo con los seguidores de la famosa pareja, y cuestionando cuál era el sexo del bebé. Entre tanto, el post ya cuenta con más de 195.723 reproducciones, casi 4.400 me gusta y cientos de comentarios en los que los internautas expresan sus opiniones acerca del nombre del infante, Índigo, según han confirmado sus padres.

“Es una hermosa niña, y ojalá le tengan un hermoso nombre”, escribe un usuario, afirmando que el bebé en camino es niña, pero recalcando que espera que Camilo y Evaluna encuentren otro nombre para su primogénita. “Qué bonita es la sensación sentir al bebé” y “esas pataditas no tienen precio”, son otros de los comentarios relacionados con las imágenes que compartió Montaner y que muestran al pequeño moviéndose a sus anchas.

Es de resaltar que hace algunos días la madre de Índigo publicó en su cuenta oficial de Instagram un video en el que se le podía ver su pierna derecha con un raspón en la rodilla y en el que escribió: “Hoy me caí y Camilo me cuida”. Noticia que alarmó a sus fans, quienes inmediatamente comenzaron a preguntar por el estado del bebé.

“¿Cómo está Índigo?”, “Eva, ¿y el bebé?”, “Cuídate mucho”, “por lo menos no fue grave”, “¿Qué estabas haciendo?, ¿cómo está el bebé?”, fueron algunas de las preguntas que hicieron los seguidores de la artista en el post, recalcando que una caída en medio de su avanzado estado de embarazo podía ser fatal, tanto como para ella como para el bebé en camino.

Aunque la herida se ve pequeña, en el video se podía ver a Camilo aplicando una especie de pomada y soplando la herida para que esta sanara con rapidez. Tras la tierna escena, muchas personas continuaron elogiando la relación que lleva la pareja. Aunque no se dieron muchos detalles sobre cómo ocurrieron los hechos, la situación no pareció ser de gravedad.

Ahora, con la publicación del video en el que se ve a Índigo estirando su cuerpo, los seguidores de esta pareja tuvieron un parte de seguridad y tranquilidad al ver que el bebé es cada vez más grande, y están a la espera de la fecha de nacimiento en los próximos meses de este año.