Evaluna Montaner y Camilo son una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo. Su amor ha sobrepasado fronteras y ahora esperan ansiosos la llegada de su primer hijo, que nacerá en primavera.
En la más reciente entrevista de la cantante para el programa argentino ‘La Peña de Morfi’, dijo que Camilo tiene un padecimiento crónico que podría afectar su rol como padre.
“Camilo se duerme muy rápido y es narcoléptico. Entonces no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido”, explicó la artista.
Según la hija de Ricardo Montaner, este trastorno que padece su esposo lo afecta en su cotidianidad, ya que le genera varios ‘ataques’ de sueño en el transcurso del día y, asimismo, una extrema somnolencia en la que algunas veces se manifiesta con episodios de microsueños.
En este sentido, esta situación particular le impide a Camilo disfrutar o compartir momentos en familia o amigos, teniendo en cuenta que las ganas de dormir que le dan no las puede dominar y lo tumban en una cama sin poder oponerse.
Evaluna reveló que su esposo debe tener cuidado con ciertas actividades, que para la mayoría de la gente puede ser normal, como conducir de noche o trasnochar.
Evaluna compartió tiernas imágenes de Índigo
Tras haber sufrido un accidente en medio de su sexto mes de embarazo, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry publicaron un video en el que se ve cómo se mueve el bebé dentro de la barriguita de Montaner.
A través de una historia en su cuenta de Instagram, quedó grabado el momento en que el bebé sobresale y se mueve fuertemente, como si estuviera acomodándose dentro de su ambiente.
“Así se mueve #indigo en la barriguita de @evaluna ¿será niño o niña?”, escribió la cuenta Lo sé Todo en la red social, propiciando el diálogo con los seguidores de la famosa pareja, y cuestionando cuál era el sexo del bebé.
Entre tanto, el post ya cuenta con más de 195.723 reproducciones, casi 4.400 me gusta y cientos de comentarios en los que los internautas expresan sus opiniones acerca del nombre del infante, Índigo, según han confirmado sus padres.
“Es una hermosa niña, y ojalá le tengan un hermoso nombre”, escribe un usuario, afirmando que el bebé en camino es niña, pero recalcando que espera que Camilo y Evaluna encuentren otro nombre para su primogénita. “Qué bonita es la sensación sentir al bebé” y “esas pataditas no tienen precio”, son otros de los comentarios relacionados con las imágenes que compartió Montaner y que muestran al pequeño moviéndose a sus anchas.
Es de resaltar que hace algunos días la madre de Índigo publicó en su cuenta oficial de Instagram un video en el que se le podía ver su pierna derecha con un raspón en la rodilla y en el que escribió: “Hoy me caí y Camilo me cuida”.
Aunque la herida se ve pequeña, en el video se podía ver a Camilo aplicando una especie de pomada y soplando la herida para que esta sanara con rapidez. Tras la tierna escena, muchas personas continuaron elogiando la relación que lleva la pareja. Aunque no se dieron muchos detalles sobre cómo ocurrieron los hechos, la situación no pareció ser de gravedad.