La ruptura de Kim Kardashian y Pete Davidson sigue dando de qué hablar. Esta vez porque el comediante y actor decidió tomar una decisión radical para olvidar a la más mediática del “klan”.
Desde que se supo la ruptura de esta pareja, los medios han seguido paso a paso lo que han hecho cada uno. Kim se dedicó a sus hijos y a capotear las acusaciones de su exesposo Kanye West, quien la acusa de “secuestrar” a su hija menor, Chicago, para que el rapero no pudiera compartir con ella en su cumpleaños.
Por su parte, Davidson ha tratado de pasar más desapercibido y se ha enfocado en su trabajo y en recobrar fuerzas para seguir adelante luego de la ruptura, pues tanto él como Kim se veían muy enamorados y hasta se juraron un amor eterno que quedó plasmado en la piel del humorista.
Fue este detalle el que alarmó a los paparazis que siguen a Pete, pues se supone que él tenía dos tatuajes en honor a Kim Kardashian. El primero era la frase “Jasmine and Aladdin”, en honor a la primera vez que se dieron un beso, momento que ocurrió en el segmento de Saturday Night Live, donde los dos personificaron a la pareja de Disney y se besaron como en la película.
El segundo tatuaje que Pete tenía alusivos a Kim eran las letras KNSCP que son las iniciales de su ahora expareja y los hijos que ella tiene: Kim, North, Saint, Chicago y Psalm en su respectivo orden.
Finalmente, el tercer tatuaje de Pete era la frase “My girl is a lawyer”, (mi chica es abogada, en español). Esta marca la hizo en modo de celebración cuando Kim entró a la escuela de derecho, carrera que tuvo el papá de las Kardashian, Robert.
Según muestran las imágenes que le dan la vuelta al mundo en las redes sociales, Pete ya no tiene ninguno de esos tatuajes y en reemplazo lo acompaña un gran parche blanco, que sería el que le cubre el procedimiento dermatológico a láser que se hace al remover un tatuaje.
Esto hace recordar que Pete también se alteró y removió algunos de los tatuajes que se hizo cuando tuvo su compromiso fugaz con la cantante Ariana Grande. Tanto él como ella intervinieron casi los 9 tatuajes que tenían juntos para así poder seguir adelante después de su ruptura.
Por el momento queda esperar si en efecto se los quitó y para eso se necesita que Davidson se quite el parche blanco y se deje ver la zona por los fotógrafos, que bien ávidos de la noticia sí están|.
¿Nueva novia para Davidson?
Desde la ruptura con Kim, Davidson ha resonado en la boca de muchas que aún lo cortejan y lo quieren consolar por la pérdida que acaba de tener, pues también se ha dicho que el comediante se ha dado a un nombre en la industria no solo por su talento, sino por las novias famosas que ha tenido. Pero la noticia que más ha hecho eco es la que generó una de sus exnovias y que involucra a la ‘top model’ Gisele Bündchen.
Fue la actriz Kate Beckinsale la que se le adelantó a todos los que se estaban burlando de Pete con un meme que lo hacía ver listo para ir detrás de Gisele justo en el momento que se publicó que había terminado su relación con Tom Brady.
Kate publicó en sus redes el meme y avisó que está de acuerdo con la nueva posible pareja, la apoya y le gustaría verlos felices a los dos.