Clara Chía y Piqué se convirtieron en protagonistas de una fuerte ola de comentarios y noticias en los medios internacionales, precisamente después de que salió a la luz su romance. Ambos españoles habrían traicionado a Shakira, quien era la pareja sentimental del exfutbolista desde hacía más de diez años.
La joven y el catalán no dudaron en darse una oportunidad en el amor, pasando la página con lo relacionado con la cantante, pese a las fuertes críticas en redes sociales. Los dos fueron desafiantes y silenciosos, guardando lejos sus declaraciones de la prensa española.
No obstante, a pesar de que la bomba estalló en 2022, Clara Chía y Gerard Piqué siguieron siendo foco de reacciones en las plataformas digitales, precisamente por detalles que se contaron sobre cómo empezó todo entre ambos. De hecho, la pareja, en las últimas semanas, volvió a detonar comentarios entre los curiosos por cambios en su relación.
Sin embargo, recientemente, una creadora de contenido se robó las miradas de más de uno con un relato sorpresivo, el cual daba un vistazo al pasado de la relacionista pública, de quien se sabe poco y siempre ha sido un misterio para los medios. La mujer, a través de un video, revivió el contacto que tuvo con la novia del exfutbolista, revelando cómo inició toda esta traición amorosa a Shakira.
Se destapan detalles del pasado de Clara Chía
De acuerdo con lo que quedó registrado, la usuaria @stella.jou grabó un clip en su cuenta personal de TikTok y se volvió viral, precisamente por confesar que había sido amiga y compañera de trabajo de Clara Chía. La mujer, sin pelos en la lengua, contó que vivió hace años una experiencia con la novia del empresario, viendo de cerca cómo surgió el romance.
La española explicó que entró a trabajar en el mismo bar que la catalana, coincidiendo con ella en los turnos y espacios que compartían. En sus declaraciones señaló que necesitaba dinero porque estaba estudiando y esta opción apareció en su camino.
“Decidí irme a trabajar allá porque estaba estudiando una carrera, pues tenía contactos de uno de los socios del bar de copas y envié mi hoja de vida. Me eligieron y mi primer día llegó y mi compañera era Clara. No tenía ni idea que cada noche en ese bar era encontrarse constantemente con futbolistas, cantantes, gente muy famosa”, comentó.
Al entrar en el asunto de Clara Chía, afirmó que todo era normal, pero se dio cuenta de que la joven de 25 años era muy cercana a los futbolistas y socios del bar que se la pasaban allí. Varias camareras intentaban compartir tiempo con ellos, pero no sentía malicia o problema con eso.
“Al inicio, con Clara, me llevaba normal. Era una chica bastante simpática, pero no hablábamos mucho... yo soy tímida y no soy de ir a hablarle a la gente. Pero sí me di cuenta de que ella tenía como mucha relación con los que eran, por así decir, los socios, mánagers y tal. Algunas camareras, entre ellas Clara, se quedaban en el reservado, donde mayoritariamente había gente conocida”, comentó.
Lo particular de su versión estuvo en que, con el pasar de los meses, generó una cercanía con la pareja de Piqué, descubriendo secretos de la vida de ambos. Stella, como aparece en la red social, supo que su excompañera tenía novio, por lo que jamás sospechó que tuviera un amorío con el famoso deportista.
“Pasaron varios meses desde que yo estaba trabajando allí, hasta que un día me empecé a llevar con Clara bastante, porque éramos compañeras de barra con el mismo horario. Nunca me olí nada porque Clara tenía novio, él venía al bar de copas y ella trabaja en su agencia de publicidad”, dijo a la cámara, mientras se maquillaba y arreglaba.
Cuando se percató de la cercanía entre Clara Chía y Gerard, nunca dimensionó que existiera un amorío, pues los dos estaban comprometidos y parecían “ser muy amigos”.
“Yo veía que ella tenía buena relación con futbolistas como Piqué, hasta que un día vi que llegó un tipo con un pasamontañas y se lo levantó y era Piqué. No me pareció raro porque era un cliente recurrente y se quedaba cuando no estaba abierto. Él vino cubierto para que no lo reconocieran cuando fue a ver a Clara...pensé que eran muy amigos, pero comentarios me hicieron sentido cuando sucedió todo esto”, concluyó.