El sueño de muchos jóvenes alrededor del mundo es poder convertirse en grandes estrellas del fútbol internacional. Danny Mountain estuvo cerca de conseguirlo tras una corta carrera en el Southampton Football Club, equipo que actualmente forma parte de la primera división de la liga de Inglaterra.

Mountain, que fue catalogado como una de las grandes promesas del balompié británico, tuvo algunas ofertas para ser fichado por tres grandes equipos de Londres: Tottenham, Chelsea y West Ham.

“Alan Ball y Geoff Hurst [campeones mundiales con Inglaterra en 1966] me hicieron algunos cumplidos. No hay nada mejor que eso”, manifestó el inglés en diálogo con el “Daily Echo”.

Luego, agregó: “Los dos nos estaban viendo entrenar y le dijeron a mi padre: ‘Cada diez o quince años en este país tenemos un talento que sobresale del resto y creo que tu hijo puede ser ese talento’”.

Pese a que siempre soñó con ser futbolista, la vida le jugó una mala experiencia y tuvo que alejarse definitivamente de las canchas cuando tenía 16 años debido a que sufrió una grave lesión en una de sus rodillas, dejándolo sin posibilidad alguna de seguir practicando ese deporte al más alto rendimiento.

¿Cómo llegó al mundo del cine para adultos?

Después de dedicarse a diferentes profesiones, el exjugador británico afirmó que la vida le cambió rotundamente debido a que aceptó asistir a una audición para una película de contenido sexual, tras ser recomendado por una conocida.

“Su agente quería que ella se metiera en el mundo del porno. Sin embargo, ella no estaba interesada, pero le dio los detalles de una audición en Londres y yo la acompañé”, precisó en el diario inglés.

Mountain, de igual manera, aseguró en el rotativo que no conocía nada de esa industria y que lo que más le preocupaba inicialmente era lo que iba a pensar su madre, ya que era un poco conservadora.

“En un primer momento tuve miedo de cómo lo tomaría mi mamá. Cuando se lo dije se sorprendió un poco. Tenía la misma mentalidad que mucha gente, pero tuvimos una conversación seria al respecto y después de unos meses no se preocupó más”, agregó.

El británico, que se casó en dos oportunidades, actualmente vive en Los Ángeles (Estados Unidos) y se convirtió en el actor mejor pagado del cine para adultos en el Reino Unido, con un salario aproximado de 1.000 euros (4,3 millones de pesos) por escena.

Ron Jeremy es acusado de abuso sexual

Los fiscales del condado de Los Ángeles presentaron en agosto pasado cerca de 20 cargos de agresión sexual y manoseos en contra de Ron Jeremy, después de que decenas de mujeres se pusieran en contacto con la Policía tras el arresto de la estrella de cine.

Jeremy, cuyo verdadero nombre es Ronald Jeremy Hyatt, apareció en diferentes películas para adultos como “Deep Throat II” y “John Wayne Bobbitt Uncut”, acumulando más de 1.700 cintas.

Las nuevas acusaciones se remontan a 2004, cuando el reconocido actor presuntamente abusó sexualmente de una adolescente no identificada en una fiesta en Santa Clarita, en las afueras de esa localidad.