La perspectiva de la vida no vuelve a ser la misma después de haber pasado por el programa La Isla de los famosos, o al menos así lo dejan saber los exparticipantes que estuvieron en el reality. La convivencia y el estar lejos de los seres queridos, le cambia el chip a más de un concursante.

Este fue el caso de Federico Rivera, el actor más reciente eliminado del programa que estuvo como invitado en el matutino Buen día Colombia, de RCN Televisión, y allí, se mostró como en el reality: sincero, relajado y con buena onda.

Luego de hablar de la buena relación que mantiene el ‘Mago’, ‘Catú’ y otros participantes del programa, reconoció que estar allí, más allá del premio del resultado, deja experiencias de vida.

Foto: Instagram @maragara | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

A su vez, el actor aseguró que sí se han presentado cambios en la convivencia con su esposa, María Alejandra Ortiz Zapata, porque definitivamente el paso por este concurso crea “otro nivel de conciencia”.

“Todo es una experiencia. Puede que en seis meses ya nadie se acuerde de uno, pero a uno sí le queda toda la experiencia”, contó el actor.

Una anécdota que contó el actor sobre su regreso a Colombia es que le tenían una sorpresa muy curiosa: “Apenas llegué me dieron una noticia muy rica: nos vamos a Coveñas. Yo feliz (dijo sarcásticamente).

María Alejandra Ortiz Zapata es la esposa del reconocido actor. Ella es la directora general de ‘Puro taller teatro’, un espacio de formación y entrenamiento para actores que funciona en Medellín.

Federico Rivera y María Alejandra Ortiz Zapata llevan 10 años de relación. | Foto: Tomada de Instagram @malejaortizzapata

Esta escuela es propiedad de Federico y juntos han trabajado por este proyecto, pues les ha servido de sustento cuando el actor no está frente a las cámaras, ni grabando contenidos. Este proyecto es la muestra de que la unión hace la fuerza.

Su relación lleva más de 10 años y en redes sociales no dudan en presumir su matrimonio, dejando ver que sigue muy viva esa ‘llama del amor’.

Participante de ‘La isla de los famosos’ reveló que se iba a separar, pero el reality salvó su matrimonio

La exparticipante del reality ‘La isla de los famosos’, Yina Rose se atrevió a estar en el podcast del programa, Tatán Mejía. En este espacio, la cantante reveló ciertos aspectos de su vida poco conocidos y en general lo que fue su paso por el programa.

Yina Rose confesó que estar en el programa la hizo reflexionar y valorar | Foto: @SurvivorLaIsla

Por ejemplo, uno de los detalles que más llamó la atención fue que aseguró que su paso por la isla Sinaloa en República Domincana, le ayudó bastante a reflexionar y a agradecer el matrimonio que tiene, pues días antes de llegar a ‘Survivor’ le había pedido el divorcio a su esposo.

“Para mí lo más grande es mi familia, porque de verdad, les voy a contar una incidencia, yo ahorita no venía muy bien con mi esposo, cuando venía para acá prácticamente le pedí el divorcio a mi esposo”, expresó la también modelo.

La mujer explicó que antes de irse al programa ella se sentía un poco sofocada de su familia, pero que allá entendió el valor de muchas cosas que desde el privilegio no percibía y aprendió a valorar hasta el más mínimo detalle.

Yina Rose estuvo en 'La Isla de los Famosos'. | Foto: Instagram @yinarose

“Y estando dentro del programa empecé a ver con otros ojos la vida que tengo y amar a ese esposo que Dios me puso en la vida”, contó.

Pese a que era una de las figuras finalistas para muchos televidentes y hasta para el presentador del programa, Rose explicó que al parecer si tuvo que mucho que ver el encuentro que tuvo con el alacrán, pues la picó y esto la habría distraído del juego y anímicamente la habría afectado.

Mejía no se saltó una de las preguntas más importantes relacionadas con los favoritos de ella para llegar a la final y ella sin pensarlo dos veces contó que para ella su ganadora es Catalina Londoño.

“Para mí la ganadora de Survivor es Catu (Catalina Londoño), esa pelada en supervivencia es la mamá, esa niña se levantaba todos los días a las 4 de la mañana a buscar cosas qué hacer. Una dura para bajar los cocos, una fuerza impresionante, una calma única”, sentenció.