La Voz Kids, uno de los programas de canto más famosos de Colombia, ha capturado el corazón del público sobre todo cuando se presenta la edición Kids, en donde los niños muestran su talento y habilidad tanto para interpretar canciones como para montar un show en el escenario, que fue lo que hizo la recién eliminada de MasterChef, Ilenia Antonini cuando fue participante.
Este formato no solo ofrece la posibilidad de que los niños se conviertan en futuros artistas, sino que también da a conocer que los los menores de edad no solamente se centran en los nuevos géneros musicales, pues algunos interpretan canciones de la vieja guardia.
Los entrenadores, que son reconocidos cantantes del país, brindan orientación y apoyo, creando un ambiente en donde los niños pueden crecer y tener una curva de aprendizaje divertida y que nutre su carrera. Andrés Cepeda es el cantante que siempre ha estado en todas las ediciones y que en algunas oportunidades ha sido juzgado por sus elecciones.
Exparticipante de La Voz Kids expuso situación que vivió durante grabaciones
Una de las exparticipantes de la edición del año 2019, conocida como Jaziel, quien se presentó en el diamante con la canción Titanium de David Guetta y que logró que los tres jurados: Andrés Cepeda, Fanny Lu y Sebastián Yatra se giraran, expuso en su cuenta oficial de TikTok una revelación explosiva de lo que estaba viviendo en su vida personal mientras cantaba en el reality.
“Me llamaron para cantar en La Voz Kids mientras abusaban de mí y tuve que ir a cantar como si nada me estuviera pasando”, escribió la joven en la publicación donde mostró una foto de ella cantando, y añadió que podría hacer muchos de estos (videos).
La exparticipante no entró en detalles ni especificó la identidad del hombre agresor, pero muchas personas en los comentarios de su video le dejaron comentarios demostrándole su apoyo y ofreciéndole ayuda para que si desea, exponga el tema, ya que no es fácil lidiar con esos temas.
El video se prestó para confusiones, pero la misma Jaziel disipó los rumores: “Aclaro las dudas de mi anterior video! Los del programa fueron unos ángeles siempre con todos nosotros”, dijo.
“Escuchen su canción rosa marchitada y ahí cuenta lo que vivió”; “Me pasó en la mañana y en la tarde tuve que ir al colegio, y nadie de mi familia me creyó”; “si son mamás, por favor, no le pongan padrastros a sus hijos y si lo hacen, jamás los dejen solos y estén pendientes siempre de cualquier persona o familiar, no confíen en nadie, cuiden a sus niños”; “si me separo de mi esposo ningún hombre va a entrar a mi casa, jamás. Primero mis hijos”; “Con razón la canción que hizo”; “Lamento que hayas tenido que pasar por todo eso mientras debías tener personas que no te perdieran de vista. Te abrazo a la distancia y deseo que puedas sanar y que todos paguen en vida”; “No entiendo cómo la familia no cree estas cosas”, fueron algunos de los comentarios de las personas en su video que a día de hoy ya cuenta con más de 250 mil likes.
A raíz de este suceso, la joven quedó con un miedo inexplicable a los hombres y esto lo plasmó en otro de sus videos, pero esta vez publicado en su cuenta de Instagram.
En el clip donde se puede ver a la joven radiante, feliz y caminando por un parque cerca de un lago, escribió: “Cómo le puedo explicar a esa niña de 9 años que ya todo se terminó, que ya no le tenemos miedo a los hombres, y que gracias a nuestra música las personas están levantando sus voces en contra del abuso”.