MasterChef Celebrity, el popular programa de la televisión colombiana, regresó a las pantallas de los hogares colombianos y ha emocionado a miles de sus seguidores, pues en esta oportunidad volvió cargado de nuevas personalidades y un nuevo jurado a las noches del Canal RCN.
Varios de los seguidores del formato ya tienen a sus favoritos, a los que esperan ver en la final y que se perfilan como los posibles ganadores del título del MasterChef Celebrity 2024, así como del millonario premio de 400 millones de pesos.
El popular programa inició con 22 participantes y han ido saliendo varios famosos semana a semana. Actualmente, el reality está por entrar a su recta final y pronto conoceremos el top 10 de esta nueva temporada.
No cabe duda de que muchos participantes se han ganado el corazón de los televidentes con sus ocurrencias, platos, comentarios y personalidades. Cada vez que un famoso abandona la cocina más popular de Colombia no solo se lleva grandes aprendizajes, sino también un premio material.
Como ha sido costumbre la producción de MasterChef, suelen recibir un exclusivo kit de cuchillos de la marca Royal Prestige, valuado en aproximadamente 20 millones de pesos colombianos.
Sin embargo, uno de sus exparticipantes reveló que el lujoso regalo ya no lo tenía, debido a que su mamá los había vendido. En medio de sus rutinas de comedia, Gabriel Murillo, uno de los primeros eliminados de esta nueva temporada expresó cómo fue la historia.
El participante fue justamente el segundo en salir de la competencia, luego del actor Camilo Saénz, quien tuvo una eliminación bastante polémica debido a un fuerte comentario que lanzó a uno de sus compañeros. Según Murillo, se llevó el lujoso premio para su casa y se los regaló a su madre.
Pero reveló que ya no los tenía pues su mamá, lejos de conservarlos, tomó la decisión de venderlos, sin saber lo costosos que eran.
“Yo no sabía que esos cuchillos valían un montón de plata, a mí me los regalaron y se los di a mi mamita porque yo no cocino. Como a los tres días, un amigo chef me dijo que quería ver los cuchillos y me dijo lo que valían, entonces yo dije: ‘Tocó venderlos en internet”.
“Llamé a mi mamá y le dije que en el canal faltaban unas fotos y que necesitaban los cuchillos, ella me respondió, ‘esos cuchillos ya los vendí. ¿Usted cree que yo soy tan boba como usted?, yo sí sabía que eso valía una plata interesante’”, confesó el humorista.