El Desafío The Box es uno de los realitys más vistos de la televisión colombiana, precisamente por eso, sus participantes suelen ser tendencia en las redes sociales cada vez que enfrentan un nuevo reto o simplemente porque dan de qué hablar con su comportamiento en la competencia.
De hecho, hay quienes se han convertido en tema de conversación entre los televidentes porque han llegado a protagonizar llamativas escenas con sus compañeros de equipo e, incluso, con sus oponentes.
Sin embargo, en esta nueva temporada ya varios de ellos han salido, pero esto no es sinónimo de que queden en el olvido, pues debido a la popularidad del programa, tienen la oportunidad de ganar un importante reconocimiento que en algunos casos les sirve para dar a conocer sus proyectos fuera del reality, así como sus planes a futuro, entre otros detalles relacionados con su vida personal y profesional.
Por esta razón, una vez abandonan la Ciudad de las Cajas, se convierten en invitados especiales del matutino Día a día, donde además de compartir cómo fue su experiencia en el concurso, también hablan sobre la relación con los demás participantes y si existe alguna posibilidad de que se vuelvan a encontrar, que es una de las dudas que más surge entre quienes llegaron a mostrar dentro del programa que tenían una conexión especial.
Entre otras cosas, los que ahora son exparticipantes del Desafío The Box también tienen un espacio en el matutino para divertirse, tal como pasó en una de sus más recientes emisiones con Gema, Saskya, Valentina Restrepo Ríos y Julián Camilo Bogdan Melo, quienes protagonizaron un particular baile que hizo estallar las redes.
En este momento, los deportistas y creadores de contenido se unieron a la tendencia de la canción Y yo me le pego, de Bellakath, Smi-Lee (MEX) y Profeta Yao Yao y sus pasos de baile se robaron cientos de miradas, especialmente por los movimientos que hizo uno de ellos que, para muchos, parecía que realmente no tenía ganas de bailar o “le falta flow”.
Se trata del influencer y publicista Bogdan, aunque trató de hacer su mayor esfuerzo para mostrar sus habilidades como bailarín, no logró convencer a los espectadores, quienes rápidamente empezaron a reaccionar señalando que “se mueve más un palo”.
Y es que los movimientos del exparticipante del Desafío fueron bastante particulares, pues aunque al principio se mostró muy seguro de la coreografía al lado de sus compañeras, poco a poco fue perdiendo el ritmo y de una manera casi estática, trató de seguir los pasos solo con sus brazos y manos.
Estas han sido algunas reacciones de los internautas al ver el video de los exparticipantes del Desafío The Box bailando: “No se sabe quién está más perdido si la que canta la canción o los que la están bailando jaja😂”, “un poco descordinados”, “@camilobogdan_oficial, a usted 0, a las demás 2″.
Antes del estreno de la nueva edición del Desafío, Caracol Televisión presentó a Bogdan como un influencer y publicista de 29 años, amante de la cocina y defensor de las mascotas. “Se caracteriza por hacer cosas impredecibles, como ir a un aeropuerto y comprar el primer tiquete disponible a cualquier destino”, señala en su página web.
El Desafío se ha convertido en uno de los programas favoritos de los colombianos. Desde el 2004 este reality de convivencia y competencia física ha sido uno de los líderes de la audiencia. Pero desde que este programa está al aire hay una pregunta que se hacen muchos de los televidentes, es una frecuente todos los años y es la de sí todo lo que se ve en las pantallas está libreteado o pasa de verdad.