La reconocida modelo colombiana Viviana Castrillón, exconejita Playboy, dio a conocer en sus redes sociales una difícil noticia a sus seguidores. “Mi gente hermosa. Así como siempre comparto con todos ustedes mis buenos momentos, creo que también es justo compartir los que no son tan buenos. Desafortunadamente, me diagnosticaron cáncer de cuello uterino y me operarán mañana por la mañana de urgencia”.
Por medio de sus historias de Instagram, la mujer que fue Miss Playboy Colombia y trabajó en diferentes países de Latinoamérica con esta marca, reveló lo difícil que ha sido para ella enterarse de esta noticia que pone en riesgo su estado de salud actual.
Pese a que el anuncio también preocupó a sus seguidores, se mostró positiva al mencionar que desde ya inicia un tratamiento para combatir esta enfermedad.
“Aquí empieza esta lucha contra el cáncer, no es tan chévere”, relató antes de entrar a cirugía. En el mismo clip, Viviana aclara que su propósito al compartir su experiencia “es que la gente entre en conciencia de lo importante que es cuidarnos. De cuidar a nuestras familias, de cuidar a nuestras parejas, esto no es un juego”.
Por esta razón, en esta nueva etapa de su vida, asegura que si en sus manos está hacer un llamado de alerta, lo hará sin filtros. Enseguida, la modelo les explicó a sus más de 4 millones de seguidores en dicha red social que le pondrían “un líquido para irradiarme por dentro”, para ver la cantidad de cáncer que tiene.
Además, compartió un mensaje de agradecimiento a las personas que le han enviado ánimo y oraciones por su salud para, minutos más tarde, con la voz entrecortada, mencionar que estaba en buenas manos y planeaba hacer su último video antes de que se sintiera mejor porque en su próxima aparición espera poder dar a conocer más detalles acerca de cómo avanza su tratamiento.
“Me siento fuerte y lista para afrontar este duro momento. Le he declarado la guerra a esta horrible enfermedad y he decidido usar toda la fuerza que Dios me ha dado para convertirme en una voz, creando así conciencia a todas aquellas mujeres que lamentablemente por una u otra razón han descuidado su salud y evitan ir al ginecólogo por pena o pereza”, agregó.
La modelo de 35 años ganó popularidad por ser la embajadora de la famosa revista de entretenimiento para adultos; además, cuenta con una amplia carrera en la televisión y hace unos años se lanzó al mundo de los negocios como empresaria de una marca de ropa interior que suele promocionar a través de sus redes sociales.
Desde que Castrillón se radicó en Miami, Estados Unidos, se ha desempeñado como presentadora y modelo, labores en las que tiene sus límites, según indicó en entrevista con La Red, porque a lo largo de su carrera no han faltado las propuestas indecentes en las que le ofrecen millonarias ganancias.
En dicho programa de entretenimiento, la antioqueña contó que le propusieron hacer contenido para adultos por un año a cambio de una millonaria suma de dinero, pero ella dijo que no porque no hay plata que pague su dignidad.
“Un año entero, un millón de dólares o 2 millones de dólares, todo (el contenido que tenía que hacer) sumaba como unos 5 millones de dólares. Sumaba un montón de plata, pero yo decía: ‘¿Un año entero? Pobrecita de mí’”, dijo.
Aunque también confesó que se tomó el tiempo de pensarlo y hasta consultarlo con sus familiares más cercanos, llegó a la conclusión de que pese a que, efectivamente, era mucho dinero el que le ofrecían, este no le iba a dar tranquilidad, razón por la que decidió rechazar esta propuesta y continuar con su labor en el mundo del erotismo.