El artista colombiano Jessi Uribe continúa ganando espacio entre los mejores de la música popular y en los últimos años se ha posicionado como uno de los cantantes de este género más importantes de Colombia y del mundo.

Junto a su esposa Paola Jara, quien también es cantante de música popular, han estado construyendo un show que sea único y llamativo para los fans de este género musical, los cuales están pendientes por medio de las redes sociales sobre la actualidad del cantante y de dónde puede estar el artista para buscarlo y pedirle una foto o un autógrafo.

Son pareja y colegas; ambos cantan música popular. | Foto: Instagram: @paolajarapj

Este es el caso de una seguidora de nacionalidad argentina, quien no lo dudó dos veces para buscar a Jessi tras enterarse de que el artista colombiano se encontraba en su país. La fanática lo esperó por varias horas y, en medio de la emoción del momento, le pedía al cantante que realizara un concierto en Argentina debido a que tenía miles de seguidores que asistirían a un evento con Jessi Uribe.

El emocionante encuentro quedó registrado en un video tomado por el equipo de trabajo del cantante, el cual fue publicado en las redes oficiales de Jessi, quien manifestó querer llorar al vivir este momento de admiración por parte de una seguidora hacia él.

“Te esperamos con el alma, ¿por qué no nos dijiste que venías? Te juro que tenés muchos fans acá, de verdad. Te amo, qué felicidad verte, gracias, mi amor, por acordarte de mí, por aceptar venir acá, porque nosotros te estamos esperando con el alma, de verdad, te juro, te juro de verdad. Que Dios te bendiga, muchas felicidades. No lo puedo creer, me voy a morir, me voy a morir, ¡Jessi!”, fueron las palabras de la seguidora en medio del encuentro.

El video que fue publicado en la cuenta de Instagram de Jessi Uribe, la cual tiene más de seis millones de seguidores, cuenta con más de 6000 ‘me gusta’ y más de 200 comentarios, los cuales en su mayoría destacan el emotivo encuentro.

Jessi Uribe | Foto: Foto: Edwin Jaimes - Disuart.

“Toda Argentina teníamos la ilusión que este año venga, pero no pudo ser, gracias a la señora que le expresó su amor y le aclaró que acá tiene mucha gente que lo quiere”; “La entiendo perfectamente, ver a tu artista preferido en persona no tiene nombre, son muchos sentimientos encontrados”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores del colombiano.

Jessi Uribe y los problemas de sus conciertos

Muchos de los fanáticos de Uribe han visto cómo sus ilusiones de ver y tener al cantante cerca se han desvanecido con los anuncios de cancelación de algunos conciertos, como el que iba a suceder en San Cristóbal de Táchira, Venezuela, u otro show que se iba a dar con otro grande de la música popular, Yeison Jiménez, en la tierra natal de Jessi, Bucaramanga. Este evento ya no se dará y no tiene fecha de reprogramación.

Uribe presumió la vista de su apartamento en Miami. | Foto: Foto tomada de Instagram @jessiuribe3

“Mi gente de San Cristóbal, de Venezuela, espero verlos en otra oportunidad”, escribió Jessi en una de sus historias de Instagram, donde le indagaron por este concierto en particular. Lo peor de todo es que, además de no poder realizar conciertos, una de las entradas económicas más directas para el cantante, Uribe también ha tenido que lidiar con estafadores que usan su nombre para robarle el dinero a sus seguidores.

Hay publicidades de un supuesto tour de Uribe llamado Cabrones vagos, que es una completa mentira y esto también lo sacaron a relucir los fans de Uribe en su juego de preguntas, lo que le dio la oportunidad al artista de desmentir la información y dar un consejo a todos aquellos que se dejan llevar por la pasión de verlo y no se cercioran bien de los eventos.

“Eso es falso, no se dejen robar”, fue el comunicado que envió Jessi en otra de sus historias. Posteriormente, publicó un pantallazo de la cuenta de Instagram que está promocionando el evento y le puso un letrero gigante de “estafa”, para que sus más de 6.2 millones de seguidores no vayan a depositar su dinero en manos de delincuentes que se lucran a costas del trabajo y el talento de Uribe.