Gerard Piqué se ubicó en el centro de varias noticias en la prensa española, debido a los cambios que tuvo su realidad y las decisiones que tomó en el presente. El exfutbolista fue señalado por la relación que formalizó con Clara Chía, además de las infidelidades que habría cometido estando en unión con Shakira.
Meses después de todo el alboroto que azotó la vida del español, las nuevas publicaciones que salieron a la luz permitieron conocer más de la faceta paternal del catalán, quien estaría dedicado a sus negocios y a sus hijos, Milan y Sasha. El empresario dividió sus espacios, dándole prioridad a los menores cada vez que les tocaba pasar tiempo con él.
Recientemente, el deportista fue protagonista de una serie de informaciones, las cuales develaban los planes que tuvo el pasado fin de semana. Gerard Piqué fue invitado a la boda de uno de sus mejores amigos, donde terminó acompañado por cuatro personas muy especiales en su vida.
“El pasado fin de semana fue la gran boda de Tamara Falcó, de la cual no vamos a hablar porque estamos hartas, pero hubo otra boda que fue de un empresario andorrano, muy conocido, que tuvo como asistente a Gerard Piqué. ¿Por qué asistió Gerard Piqué? Porque este chico que se casaba es uno de sus mejores amigos y además uno de sus socios, teniendo en cuenta que tiene una participación en el club de Andorra”, reveló Lorena Vázquez en el podcast Las Mamarazzis.
“Nos habían asegurado que iría a esta boda con Clara Chía, pero no fue así, Piqué asistió a la celebración con sus padres y sus hijos, Milan y Sasha”, agregó la comunicadora.
No obstante, en este capítulo del formato se habló de cómo fue la velada, destacando que Piqué estuvo muy feliz junto a Milan y Sasha, con quienes jugó y se divirtió en el festejo.
“Gerard y Clara han decidido que puede esperar bastante a que esos niños hagan vida en común con ella. Nos comentan que Piqué estuvo muy divertido con sus niños y jugando todo el rato”, concluyeron, apuntando lo dedicado y entregado que estuvo el catalán con sus hijos.
De igual manera, Las Mamarazzis se refirieron a los padres de Piqué, quienes estuvieron también con su hijo y sus nietos en aquella boda, reflejando la completa alegría que les daba tener a sus pequeños junto a ellos. Laura Fa y Lorena Vázquez enfatizaron en que Montserrat Bernabeu y Joan Piqué estaban emocionados de que los menores visitaran Barcelona, disfrutando cada instante que se pudiera.
“También lo acompañaron sus padres, quienes conocen al chico que se ha casado (...) Los abuelos, que estaban desesperados, han podido disfrutar de los niños. Los abuelos están encantados porque están ahora Milan y Sasha en Barcelona”, puntualizaron las periodistas en este contenido.
De igual manera, para cerrar el tema, las comunicadoras informaron sobre el nuevo cambio que viene en la vida de Milan y Sasha, pues regresarán con su madre, posiblemente, la otra semana, según lo acordado por los progenitores y sus abogados.
“El caso es que, la semana que viene, regresan Milan y Sasha a Miami, será entre lunes o martes, contando que los padres acordaron que tendrán dos semanas para disfrutar de sus hijos, cada 15 días volverán con el otro progenitor. Gerard Piqué, esta vez, no viajará a Miami”, reseñaron las españolas, dejando en el aire cómo se hará la entrega de los niños, pues el empresario no tomará camino a dicha ciudad estadounidense a la que se mudó la cantante.
Shakira y su equipo no se pronunciaron al respecto sobre los cambios en el convenio que firmaron, por lo que todo queda puertas para adentro con los representantes del español.
Padres de Piqué fueron captados con Clara Chía en un evento
Semanas atrás, de acuerdo con lo que reseñaron medios como La Vanguardia, un joven creador de contenido que asistió a La Velada del Año 3, evento lanzado por Ibai Llanos, logró captar a Gerard Piqué junto a Clara Chía en uno de los palcos VIP que ofrecían a figuras destacables. Los novios estaban charlando y disfrutando de las actividades, mientras observaban también el teléfono móvil.
Sin embargo, lo que llamó aún más la atención fueron imágenes en las que se logró detallar que los catalanes estaban acompañados de Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, padres del exfutbolista. Los cuatro detallaron el show y se mantuvieron unidos, retratando una “salida familiar”.
En los pequeños clips se pudo observar que la joven de 24 años compartió, sin problema alguno, con los progenitores de su novio, derrumbando cualquier especulación o rumor que indicaba que la madre de Piqué no estaba contenta con los comportamientos de la española.
“Nueva salida en familia”, escribió la cuenta de Twitter ClaGerFans, subiendo una postal de lo que se pudo ver en el video.
“El sábado en el Civitas Metropolitano de Madrid también estuvieron presentes, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu junto a Gerard Piqué y a Clara Chía”, agregó a la información.