Shakira y Gerard Piqué quedaron en el centro de distintas polémicas en los medios internacionales, debido a la separación que llevaron a cabo en junio de 2022. Los dos famosos tomaron caminos diferentes y cortaron toda clase de comunicación, dedicándose únicamente a sus hijos, Milan y Sasha, frutos del amor que vivieron por más de diez años.
A pesar de que ambas celebridades se alejaron por completo, un gran número de noticias invadieron las plataformas digitales, destapando detalles de la relación que sostuvieron. Periodistas y paparazzis se encargaron de revelar secretos de lo que ocurrió en este vínculo, específicamente cuando vivían en Barcelona, España.
Meses después de anunciar su ruptura, Shakira y Piqué fueron acechados por la prensa para conseguir información de su proceso como padres y las constantes disputas que habrían tenido por la traición de la que fue víctima la barranquillera. La expareja fue blanco de fotografías y videos, buscando conocer declaraciones con respecto a las decisiones del otro.
Aunque mucho se mencionó sobre los conflictos y peleas que había entre la cantante y el empresario, la atención de los curiosos se posó sobre una reciente noticia que salió a la luz, la cual destapaba un cambio dentro de todo este problema. Un medio puntualizó que recogió información de fuentes cercanas a los famosos, aclarando rumores que surgieron alrededor de ellos.
De acuerdo con lo mencionado por Vanitatis, Shakira y Piqué estarían pasando la página con su disputa personal, llevando un ambiente mucho más tranquilo y de paz. El portal aseguró que allegados a la artista y al exfutbolista dieron declaraciones sobre un giro que habría dado esta relación, manejando todo con una posición más suave y formal.
“Por el momento se acabó la guerra. Esto es, la paz se ha instalado en la relación de Shakira con Gerard Piqué. Lo aseguran a Vanitatis desde ambos lados de la expareja los portavoces oficiales de uno y otro de los protagonistas de una de las separaciones más sonadas de los últimos tiempos”, reseñó la pestaña de El Confidencial.
Según indicó Vanitatis, la expareja superó los temas privados y ahora se centraron en cumplir los convenios establecidos, evitando peleas o problemas fuertes, como se mencionó en el pasado. Ambos portavoces pondrían fin a las especulaciones sobre supuestos enfrentamientos, los cuales se desatarían por decisiones de los dos progenitores en sus entornos.
“Están cumpliendo el convenio de separación a rajatabla, ya no hay discusión ni problema alguno”, dijo la fuente por parte de Shakira al medio.
“Es así, no hay problema alguno, podéis informar tal cual”, agregó el portal, afirmando que esto también lo respaldaron de parte del español.
Por su parte, el espacio informativo añadió un poco de la nueva realidad de Shakira, exaltando que los allegados a la celebridad colombiana están emocionados y alegres de verle el nuevo semblante que irradia. Todo apunta a que la cantante ya se encuentra soltando más esa etapa del pasado y ahora se concentra en vivir su realidad al máximo, mientras Piqué escribe su historia con Clara Chía.
“Shakira está ahora en Miami, donde ha instalado su residencia y se siente tranquila y acompañada por muchísimos amigos. La cantante está feliz, soltera y sin compromiso. Su relación con Lewis Hamilton, con quien se la vio muy cariñosa en una visita en Barcelona, es algo más esporádico que estable, aseguran fuentes directas de la cantante. Shakira está aprovechando su nueva soltería, quiere pasárselo bien y, señalan las mismas fuentes, es lo que le tocaba”, reseñó Vanitatis.
Por el momento habrá que esperar para conocer más detalles de este proceso entre los dos famosos, basándose en lo recopilado, supuestamente, por el portal internacional.