Gerard Piqué y Clara Chía, con el pasar del tiempo, se convirtieron en blanco de miradas de miles de personas en el mundo tras oficializar su relación sentimental a principios de 2023, luego de que fueran captados por la prensa en sitios públicos. Ambos españoles causaron alboroto en redes sociales y los medios locales, los cuales estuvieron al pendiente de todo lo que pasaba alrededor de su amor.
La pareja desató comentarios y opiniones en los curiosos, debido a los contenidos que salían a la luz de sus viajes, sus encuentros, sus apariciones en eventos y las decisiones que tomaron con respecto a la relación amorosa que sostienen actualmente. El exfutbolista y la relacionista pública nunca dieron declaraciones a la prensa de manera oficial y únicamente se dedicaron a esquivarla con comportamientos burlones.
Sin embargo, recientemente, Clara Chía y Gerard Piqué fueron foco de miradas en las plataformas digitales por una serie de videos que comenzaron a fluir de manera viral, donde se plasmaba un incómodo momento que tuvieron que lidiar.
Según se comentó, Piqué asistió al famoso evento de La Velada del Año, la cual contó con presencia de distintos famosos como Anuel AA. Allí el público disfrutó de todo tipo de espectáculos, incluyendo situaciones inesperadas.
El empresario de Kosmos estuvo entre el público asistente, disfrutando con sus conocidos como suele hacerlo en partidos y reuniones de la Kings League. Muchos medios, como Infobae y ¡Hola!, afirmaron que, supuestamente, el catalán estuvo con Clara Chía, tal y como suele hacerlo en otras ocasiones.
La pareja causó revuelo cuando, en plena celebración, comenzó a sonar el éxito de Shakira, la BZRP Music Session #53, que creó en compañía de Bizarrap. Apenas comenzó a reproducirse la letra, todos giraron a verlos, buscando cantarles y repetirles las partes en las que hacían referencia a ellos.
Sin embargo, lo curioso de este tema es que en las imágenes nunca fue claro si la joven de 25 años estaba en el lugar, pues un fragmento en TikTok y X se vio que Gerard, aparentemente, estaba en compañía de sus hijos, Milan y Sasha. Aunque los clips no son del todo cerca al famoso, sí se ve cuando él llega con el menor de la familia a aquellas gradas.
De ser así, el exfutbolista habría tomado una radical decisión con sus pequeños y Clara Chía, pues en el pasado él había indicado, según las Mamarazzis, que no se relacionarían en el mismo espacio hasta que lo considerara apropiado. Las periodistas señalaron que el interés del famoso era proteger a Milan y Sasha, evitando que tuvieran que adaptarse a una nueva pareja tras la ruptura con Shakira.
Si todos estuvieron en el mismo espacio, se comprobaría que los niños conocen ya a la joven como la pareja del empresario, o, posiblemente, no se relacionaron con ella a lo largo de la velada.
Por el momento no se sabe si los niños compartieron con la española, por lo que habrá que esperar para conocer imágenes nuevas de lo ocurrido en aquel evento de streamers, creadores de contenido y artistas.