Shakira y Gerard Piqué se robaron las miradas de millones de personas con toda la situación que atravesaron desde 2022, precisamente cuando decidieron ponerle fin a su relación amorosa. Ambos famosos se concentraron en sus hijos, quienes quedaron en el medio y tuvieron que enfrentar la separación de sus progenitores.
Semanas atrás, los fanáticos de las dos celebridades conocieron que hubo un cambio de planes en el convenio que firmaron el año pasado, reorganizando los tiempos para que los menores pasaran tiempo con ambos de forma equitativa. La cantante y el empresario llegaron a un acuerdo según el cual los pequeños estarían con cada uno durante 15 días.
Recientemente, Milan y Sasha estuvieron en Barcelona con Piqué, disfrutando de diversos planes familiares que los unieron más con sus abuelos paternos. El exfutbolista se dedicó de lleno a sus hijos, dejando un poco de lado sus obligaciones laborales con la Kings League y su empresa Kosmos.
No obstante, el pasado 17 de julio de 2023, este tiempo en España terminó, pues Shakira acudió a la ciudad catalana a recoger a los dos menores para regresar a su hogar en Miami. Los tres fueron captados en el aeropuerto, mientras se dirigían a tomar un vuelo con un destino desconocido.
La barranquillera sonrió y estuvo tomada de las manos de sus niños, guardando silencio ante los comentarios de la prensa española. La familia reunida se dejó ver con un semblante muy emotivo y protagonizaron un momento muy especial.
Aunque se conocieron imágenes del instante en que Shakira abandonó Barcelona con sus niños, se expuso un nuevo contenido en el que se reflejó la actitud de Milan y Sasha al reencontrarse con su progenitora. Un pequeño clip fue el encargado de destapar cómo reaccionaron los pequeños al ver a su mamá, tras varios días distanciados.
Según se apreció, el fragmento compartido por Europa Press mostró cómo Sasha saltó a los brazos de la cantante, abrazándola y dándole besos en la mejilla, mientras ella sonreía y dejaba a la vista la emoción que tenía. El primogénito estaba junto a ellos, moviendo una maleta gigante y observando contento a su familia.
Estos minutos fueron claves para que los fanáticos de la artista detallaran el vínculo que tiene con sus hijos, quienes ahora se dispusieron a retomar su rutina junto a ella en Estados Unidos.
Piqué, captado horas después de que sus hijos se fueron de Barcelona
Horas después de las imágenes captadas por Europa Press, Piqué fue quien llamó la atención de los curiosos tras aparecer en público. El empresario se despidió de sus pequeños, retomando la normalidad de sus actividades diarias.
El catalán fue visto muy bien acompañado de sus colegas y amigos de la empresa, disfrutando del verano y andando por las calles ante la mirada de los transeúntes. El deportista llevaba una camisa tipo Polo en tono rosa, con unas bermudas claras y unos zapatos deportivos.
Europa Press logró detallar que Gerard estaba en compañía de Ibai Llanos, uno de sus grandes amigos, con quien venía dialogando y disfrutando del paseo. Los dos fueron grabados por la cámara, determinando la buena onda que tenían para posar ante fotos que les pedían los fanáticos en vía pública.
“En esta ocasión, pudimos ver a Gerard disfrutando de una de sus amistades más conocidas, el youtuber Ibai Llanos. Muy relajados, los hemos podido ver caminando por las calles de Barcelona, donde no pasaron desapercibidos para la multitud”, reseñó el medio español.
“Muy atentos, ambos posaron para algunas fotografías que sus fans le pidieron a lo largo del recorrido”, agregó.
De acuerdo con el encuentro que tuvo Europa Press con el español, surgieron preguntas relacionadas con los hijos del empresario, además del proceso que llevan con Shakira. El periodista intentó obtener declaraciones del exfutbolista, pero, como era de esperarse, no sucedió.
“Hola, Gerard, ¿cómo estás? Tus hijos ya están con Shakira, ¿no?”, dijo el paparazzi.
“¿Los has devuelto hoy?, has estado disfrutando estos días las vacaciones de verano”, agregó, previo a despedirse de Piqué, quien se dirigió a Kosmos.