La exreina de belleza, Ariadna Gutiérrez, quien también participó en ‘La casa de los famosos 4′ (México) fue eliminada en el duodécimo puesto de la temporada 4 por decisión del público luego de doce semanas de competencia.
Luego de haber salido de la competencia y tener unos días de descanso tras permanecer incomunicada por reglas del reality, la Colombiana concedió una entrevista a Alejandro Chabán y allí reveló que sufrió de Bullying y que además fue adoptada cuando apenas tenía seis meses de nacida.
La exreina reveló al medio que sus padres adoptivos son sus “tíos abuelos”.
“Yo vengo de una infancia muy particular porque vengo de una familia adoptiva, pero que en realidad era familia mía, eran primos, eran tíos. O sea, mis padres adoptivos vienen siendo mis tíos abuelos, pero al separarme de mi familia biológica ya crezco con esta historia bastante diferente al resto de mis compañeros”, dijo.
La presentadora y modelo, confesó que durante su infancia tuvo muchos problemas al crecer con la imagen de que había sido adoptada, por lo cual sufrió de bullying y hasta sus diez años intento descubrir quién era realmente.
“A lo largo de mi infancia y adolescencia, tuve muchos conflictos internos con esa palabra y esa imagen de ‘la niña adoptada’ porque sentía que no sabía quién era... No sabía dónde pertenecía, quién era realmente y de dónde venía”, contó.
Según la modelo, le tomo varios años descubrir quién era, cuál era su identidad, y como quería que la gente la viera.
Y solamente vine a conocerlo en los últimos años de mi vida, pero toda mi adolescencia, mi niñez, incluso ahorita de mi adultez, era esa búsqueda de quién soy, de dónde vengo, cuál es mi identidad, a qué vine a este mundo, cómo me represento, cómo quiero que la gente me vea”, agregó.
En cuanto a la mamá biológica de Ariadna, la modelo contó que nunca ha perdido el contacto con ella, Shirley Lucía Álvarez Arévalo es licenciada en artes plásticas. Según Ariadna, en fechas especiales y días de celebración la exreina viaja para ir a verse con su mamá.
“La gente piensa que al mencionar ‘tú eres adoptada’ o al criticar a mis padres biológicos o adoptivos me están hiriendo, pero en realidad me están dando fuerza. Me hacen sentir orgullosa de no solo tener una mamá, sino dos y tres, que es mi tía”.