La familia de Fabio Legarda sufrió un fuerte y doloroso momento en febrero de 2019, luego de que el artista falleciera en Medellín. El cantante perdió la vida por una bala que lo impactó en la cabeza, y aunque intentaron salvarlo, entró en un paro cardiorrespiratorio y murió.
Esta noticia impactó en la industria artística del país, pues el incidente no estaba relacionado de ninguna manera con el talentoso cantante. La huella que quedó fue muy grande, al punto de que sus hermanas fueron quienes lidiaron con la situación y reaparecieron en público para sobrellevar lo ocurrido.
Sin embargo, años después, la familia de Legarda volvió a despertar reacciones en las plataformas digitales, debido a un lamentable anuncio que hicieron por la pérdida de otro ser querido. Daniela y María Legarda fueron las encargadas de despedir a su familiar, quien dejó un vacío muy grande en sus realidades.
De acuerdo con lo que quedó registrado, la hermana menor del artista compartió un post en su cuenta oficial de Instagram, donde despedía a su abuela, quien era como una madre para ella. La creadora de contenido dedicó unas emotivas palabras, haciendo referencia al encuentro que tendría la mujer con Fabio en el cielo.
“Mi abuelita linda, mi segunda mamá. Hoy Diosito te recibió con sus brazos abiertos. Me da paz que ahora estás al lado de mi hermano en el cielo. Otro ángel a mi lado. Te amo mucho ‘abue’. Siempre estarás en mi corazón. Saluda a mi hermano por mí”, escribió en el post, donde mostró fotos junto a su abuela.
De igual manera, la influencer subió una historia en la que se le vio muy afligida mientras acompañaba a su “segunda mamá” en los últimos momentos. Allí, él dedicó un mensaje amoroso para que pudiera partir tranquila.
“Hasta el último momento”, escribió primero, además de mencionar en el clip: “Aquí estoy abue, te amo, ahora Fabito te necesita en el cielo. Te puedes ir tranquilamente porque yo voy a cuidar a mi mamá siempre”.
Daniela Legarda agregó un video en el que estaba su abuelita bailando salsa y disfrutando junto a Fabio, moviendo su cuerpo al ritmo de este género musical. La mujer se gozaba cada instante y mostraba lo cercana que era a sus nietos.
Por su parte, María Legarda subió un carrete de contenidos en los que habló de esta muerte en su familia, asegurando que se llevaba una parte de su corazón. La también influencer puntualizó en lo triste que estaba, conservando el agradecimiento que sentía por su “abuelita linda”.
“Hoy se fue a estar con Dios una parte de mi corazón, mi segunda mamá, la persona con el alma más hermosa del mundo, mi abuelita linda. Abue, no creo que en esta vida podré encontrar las suficientes palabras para agradecerte por todo lo que significaste para mí y nuestra familia. Me siento eternamente agradecida con Dios y la vida que tuve una abuela como tú. Una persona tan llena de vida, llena de luz, alguien que siempre tenía una sonrisa en su cara y le encantaba su cervecita”, escribió al inicio del post, donde recopiló recuerdos con su ser querido.
“Entre lágrimas, es imposible no sentirme con el corazón partido porque ya no vas a estar acá físicamente, pero sé que estarás conmigo de otra manera y ahora estás en paz y sin dolor. Yo sé la felicidad que debes sentir viendo a ‘Fabi’ otra vez y eso hace que mi corazón sienta un poquito de alivio. Te amo eternamente y sé que nos veremos otra vez en nuestras próximas vidas. Saluda a ‘Fabi’ y dale un gran abrazo y un beso de parte mía”, agregó en el pie de foto.