Paola Turbay se convirtió en una de las mujeres más famosas y reconocidas de la farándula colombiana, a raíz de todo el desempeño que tuvo en escenarios mundiales y artísticos como el concurso Miss Universo. La celebridad fue coronada como virreina de la belleza en 1992, destacando por su físico, su carisma y su personalidad, ante un público internacional.
La celebridad conquistó con su estilo, su naturalidad y su talento, al punto de reunir un gran número de fanáticos que se interesaron por conocer más de su realidad lejos de los medios. Este fue el caso de su familia, la cual no solía aparecer en escenarios públicos y se mantenía en proyectos aparte.
Ante la incertidumbre, Paola Turbay fue compartiendo contenidos con sus hijos y su esposo, quienes la apoyaron en la parte profesional y personal con el pasar de los años. Las publicaciones permitieron ver su química, sus viajes, sus conexiones, sus planes familiares y las situaciones complejas que atravesaban en ocasiones.
De hecho, recientemente, la familia de Paola Turbay llamó la atención en las plataformas digitales con un inesperado carrete que subió Sofía Estrada, donde se despedía de un ser amado que perdió la vida. Los actuales días no fueron sencillos con esta pérdida, teniendo en cuenta el vacío que dejaba en el núcleo íntimo y privado.
Hija de Paola Turbay despidió a un ser querido
De acuerdo con lo que se pudo apreciar, recientemente, la hija de Paola Turbay compartió un ‘post’ en el que plasmó unas palabras de nostalgia y tristeza ante la muerte de su mascota Bandi. El animalito partió del plano terrenal y causó un fuerte golpe en la realidad de la familia.
Pese a que no se revelaron las causas del fallecimiento del canino, la artista quiso despedirse con unas palabras muy tiernas y emotivas que describían cómo se sentía actualmente. Las frases fueron contundentes para reflejar el mundo de sensaciones que llegaban a su vida con este acontecimiento tan triste.
“Pasan los días y aún no me la creo. 11/22 te fuiste de mi vida y agradezco por cada beso, caminada, llorada, pensamiento, mordisco, risa y momento que compartimos. Gracias por enseñarme sobre el amor incondicional, por siempre amarme sin barreras, por acompañarme en las buenas y en las malas y por siempre llenar todas nuestras vidas de risas y amor”, mencionó en el texto.
“No sé cómo haré sin ti, pero creo que compartir tu partida me ayudará a aceptar esta nueva realidad. Tengo el corazón roto, pero agradezco que después de 7 meses de estar separados, logramos arruncharnos una noche más, como nos gustaba”, agregó, cerrando con un triste cierre: “Te amo rata mía. Te extrañaré más de lo que te imaginas. Love, mom”.
Una vez se publicó este contenido con fotos de Sofía Estrada junto a su perrito, Paola Turbay decidió reaccionar y confirmar el dolor que cargaba en su ser por este momento. La exreina fue enfática en que el vacío era muy grande, por lo que extrañaba totalmente a su mascota.
“Nos dejó un vacío enorme, ese mini gigante. Bandi hermoso. Te extraño”, escribió en un comentario en la publicación.