Shakira y Gerard Piqué se ubicaron en el centro de distintas noticias en los medios internacionales debido a la ruptura sentimental que vivieron meses atrás. La pareja no logró soltarse de las miradas y opiniones mediáticas, recibiendo una fuerte presión por sus movimientos, decisiones, proyectos laborales y actitudes en lugares públicos.
Ahora, la relación sentimental actual del exfutbolista con Clara Chía Marti sigue siendo blanco de críticas. A pesar de que el escándalo por la supuesta infidelidad de Piqué hacia la colombiana continúa, la joven de 23 años ha decidido guardar silencio y evitar cualquier declaración al respecto.
Pues bien, este miércoles ha salido a la luz una entrevista para El Confidencial, con lo que serían las primeras declaraciones de personas allegadas a la joven. Amigos de los padres de Clara Chía han decidido hablar y, según ellos, la situación no les resulta muy agradable.
De acuerdo con sus versiones, tanto Lluís Chía como Marga Martí, padres de la joven, desde el primer momento han apoyado la relación entre su hija y el exjugador del FC Barcelona, aunque al inicio les costó aceptar la diferencia de edad entre ambos –se llevan 12 años–, además de que Piqué fuera una figura pública.
Asimismo, señalaron que los padres de Clara Chía se consideran una pareja discreta y bien posicionada, por lo que han preferido estar lejos de la exposición mediática.
Según publicó el medio citado anteriormente, la joven está “tranquila, feliz” pese a las indirectas del último sencillo de Shakira, e incluso su entorno, entre ellas sus amigas, han tomado el lanzamiento del tema musical, que la barranquillera hizo con Bizarrap, con mucho humor.
Además, los amigos de la familia de la joven han hablado sobre la barranquillera, también conocida en el entorno de Chía como “la ex de Gerard”, y sobre los pronunciamientos que prefiere no hacer la joven pareja de Piqué.
“No se esperaban que la ex de Gerard hiciera lo que ha hecho, pero así quien se retrata es ella. Clara no ha dicho nunca nada ni lo va a decir, faltaría más, es una señora”, ha confiado una de sus amigas, en entrevista con el citado medio.
“Está contento”: el polémico análisis que una grafóloga hizo sobre la foto de Clara Chía y Piqué
La semana pasada sucedió algo en la polémica separación de la dupla de famosos Shakira y Pique, y que nadie vio venir. Luego de que la intérprete colombiana compartiera la canción en la que se desahogó por completo y lanzó más de una indirecta, el exfutbolista español no se quedó atrás y publicó una fotografía en Instagram al lado de su novia, Clara Chía.
Enseguida, las redes sociales estallaron hasta más no poder, ya que la instantánea es una muestra oficial de que Piqué estaría cosechando algo estable con su joven pareja sentimental.
Entonces, los escenarios se convirtieron en un total debate; mientras que algunos arremetieron en contra del ex de Shakira, otros apoyaron el hecho de que el hombre continuara con su vida.
Gerard Piqué no escribió ninguna descripción en la reciente foto en la que es posible ver a Clara Chía al lado de él, y los gestos de la pareja son neutros.
Días después, apareció en Instagram un video en el que se consignó el análisis de la fotografía. Las predicciones estuvieron a cargo de una grafóloga mexicana conocida como MaryFer Centeno, especialista en personalidad, quien generó un sinfín de reacciones por sus declaraciones, así que se sumó al tema que parece no tener fin.
Piqué se esconde detrás de Clara Chía
Los medios españoles han hecho hasta lo imposible para saber datos relacionados con la nueva novia de Gerard Piqué, por lo que cualquier información de la joven se hace viral.
En esta oportunidad, la grafóloga analizó la reciente foto que le dio la vuelta al mundo y comenzó abordando el tema del liderazgo en la pareja. “¿Quién tiene una posición de liderazgo en esta fotografía? ¿Quién está protegiendo a quien?”, cuestionó la especialista.
Luego de esto, Centeno procedió a dar su respuesta: “Clara Chía tiene la posición de liderazgo, pero también es la que está dando la cara por Gerard Piqué. Como el caso cuando su mamá se opuso ante Shakira”.
De acuerdo con la mexicana, el exdefensa del Barcelona prefiere evadir las responsabilidades de tomar las riendas en una relación. Asimismo, la mujer habló sobre el amor que siente Geri: “Enamorado sí está porque sus ojos parecen estar ‘aborregados’, además brillan. También vemos una mirada relajada. Está contento, se está relajando en ella”.
No obstante, MaryFer detalló que las arrugas que tiene el hombre en su frente reflejan disgustos. Sumado a esto, “Piqué esconde las manos y lo que vemos visible es el brazo de Chía, como si fuese una barrera hacia él”.
En cuanto al rostro de la novia del exfutbolista, la mujer no mostró una sonrisa de alegría; al contrario, “se ve una sonrisa forzada, pero es claro que esta imagen le gustó a él y representa gritarle al mundo que están juntos. (...) La que enfrenta al mundo es Clara Chía”, concluyó la grafóloga.
En vista del análisis efectuado por MaryFer Centeno, los comentarios en Instagram no se hicieron esperar y algunos de los más relevantes son: “No creo que duren mucho. Ella es muy joven y él es un hombre que no ha crecido emocionalmente, se comporta como un niño”; “Déjenlos en su felicidad o infelicidad, cada quien se encuentra donde quiere estar”; “Ninguno de los dos se ve feliz. Ella, definitivamente, no brilla. Y él, como un niño”; “A ver, yo creo que la foto la subió por algo y los comentarios están abiertos, cuando antes de subir esta foto los comentarios estaban limitados”, se lee en la mencionada red social.
A continuación, el video en el que la especialista en personalidad dio a conocer su punto de vista en relación con la más reciente fotografía que subió Gerard Piqué junto a su joven novia:
El día que Shakira reveló y explicó por qué no se quiso casar nunca con Piqué
Una vez se separaron de forma oficial, en junio de 2022, las miradas de los curiosos se posaron en el exfutbolista y la nueva relación amorosa que sostiene en la actualidad con Clara Chía Martí, una joven de 23 años que se vio asediada por la prensa y los fans de la colombiana. Esta unión desató alboroto en la prensa española, despertando rumores sobre una posible boda de los dos españoles, la cual se realizaría a principios de febrero.
Aunque no se confirmó esta información todavía, varios usuarios de las plataformas digitales recordaron una vieja entrevista que dio Shakira en compañía de Piqué al medio ‘60 Minutes’, donde revelaron detalles del noviazgo que llevaban. La cantante aprovechó y resolvió algunas dudas, entre las que estaba el motivo por el que no habían llegado al altar.
De acuerdo con lo que quedó plasmado en el diálogo con el programa en 2020, el entrevistador se interesó en saber por qué los dos famosos no se habían casado hasta aquel entonces. La barranquillera fue quien tomó la palabra y enfatizó en que le tenía mucho miedo a esta clase de compromiso por distintas razones.
Shakira puntualizó en que no quería que Gerard Piqué la viera como su esposa y tampoco que la encasillara en ese papel, por lo que prefería que todo se mantuviera en un jugueteo y un noviazgo sólido.
“El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, mencionó en el clip, donde se detalló cómo el deportista la observaba muy concentrado.
Esta entrevista surgió con motivo de la promoción de Shakira como una de las artistas del Super Bowl 2020, el cual se realizó el 2 de febrero, precisamente el día de su cumpleaños.
Revelaron la razón por la que la madre de Piqué habría callado a Shakira en video que se hizo viral
De acuerdo con lo que se mencionó en las plataformas digitales, Montserrat Bernabéu y Shakira asistieron a la gala de Festa de l’Esport Catalá, la cual se llevó a cabo en Barcelona en 2017. En esta cita deportiva se premiaría a Piqué como el Mejor Deportista del Año.
Al conocerse las imágenes completas de lo sucedido, los fans lograron observar que Shakira iba junto al deportista, mientras los paparazis trataban de capturar fotos y videos de la presencia de ambos. La colombiana llevaba puesto un vestido brillante, sin sostén, y unos botines negros, mientras su pelo lo recogió de una forma despreocupada y relajada.
Lo que despertó opiniones fue el comportamiento de la madre del exfutbolista, quien se mostró incómoda y detallista con los movimientos que hacía la barranquillera. La española la miraba detenidamente, mientras le decía algo a Piqué, quien nunca se inmutó por defender a su expareja.
La médica frenó a Shakira en una puerta, donde comenzó a hablar con ella y ahí fue cuando optó, con un gesto de seriedad, en ponerse el dedo en la boca para que se callara. Todo parece indicar que esta reacción fue porque su hijo estaba molesto al ver el atuendo de la cantante en el evento.
Según comentó el portal El sol de Puebla, a Piqué nunca le gustó que su pareja sentimental llevara prendas pequeñas, cortas o que mostraran, al igual que no se sentía cómodo cuando ella bailaba de forma “provocativa”. El espacio mencionó que el español no disfrutaba que su compañera hiciera coreografías con otros hombres, limitándola de cierto modo.
“Por eso la suegra la hace ponerse el saco y se ve tan molesta”, afirmó el portal, puntualizando en la reacción de Bernabéu al ver a la colombiana caminando junto a su hijo.
En el clip se detalló que Bernabéu cambió su expresión una vez se acercó alguien externo a saludar a Shakira. La barranquillera le habría intentado explicar algo a la médica, pero ella prefirió que guardara silencio.