El famoso grupo de Los Patojos fue el centro de atención en los medios nacionales tras enfrentarse a una trágica situación que impactó profundamente a su entorno. A través de las redes sociales, se dio a conocer una dolorosa pérdida que afectó a los miembros de este proyecto y les cambió la vida.
Uno de los hijos de la familia apareció en una transmisión en vivo para compartir la noticia de que su madre había sido encontrada sin vida en su hogar. Según los informes oficiales, las autoridades reportaron que la mujer fue descubierta “colgando de una viga en el techo de la casa”, con un objeto atado alrededor de su cuello.
“Querida familia, no sé qué pasó con mi mamá, apareció muerta, me acaban de llamar a decirme que mi mamá se murió, no sabemos cómo, no sé qué le hicieron, me acabó de llamar mi hermano a decirme que murió, porqué, ayer estábamos grabando lo más de bien y hoy no está”, dijo el joven en las imágenes, rompiendo en llanto.
Esta noticia conmocionó a miles de personas, ya que Yeni Ariza se había mostrado animada y tranquila en los últimos videos que se compartieron en plataformas digitales. Varias versiones salieron a la luz, al punto de que videntes y astrólogos dieron sus visiones sobre lo que, supuestamente, habría pasado.
Pese a que las primeras declaraciones no fueron del agrado de Los Patojos por lo que se decía de su padre, Ayda Valencia, clarividente colombiana, decidió tomar la palabra en una entrevista y destapar lo que veía detrás de la muerte de la mujer.
La experta en paranormal habló con los Impresentables, de Los 40, revelando cuál fue su perspectiva desde el instante en que se enteró de la partida de la madre de los influencers. La famosa indicó que veía que la colombiana se quitó la vida y cargaba cosas muy fuertes por dentro.
“Yo les creo mucho a mis primeras percepciones, entonces no veo noticias ni nada porque me sugestiono. Lo primero que yo dije fue: ‘Se quitó la vida’. Había mucho dolor en ella, muchas cosas. La gente dice que la veía feliz, que la veía bien, pero hasta la persona que se ve más alegre tiene sus cosas guardadas”, mencionó en la entrevista.
La clarividente apuntó que prefería no hablar de algunos temas sin autorización de las familias o previo a que le preguntaran, ya que lo hacía por respeto y cuidado.