Larissa Borges, una reconocida creadora de contenido digital brasileña de tan solo 33 años, murió luego de sufrir dos paros cardiacos.
Los familiares de la influenciadora fueron los encargados de confirmar la noticia a través de un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de Larissa, donde sumaba más de 30 mil seguidores.
De acuerdo con diferentes medios de comunicación, Borges se encontraba tomando unos días descanso cuando sufrió un primer paro cardiaco. El colapso fue tan fulminante, que la creadora de contenido estuvo en coma durante una semana.
La historia la confirmó su familia en aquel comunicado, donde además sumó que tuvo un segundo paro que ocasionó su muerte.
“El paro le repitió el día 28, e infelizmente, no resistió. Dejó un legado de amor, alegría y determinación. Era conocida por su personalidad cautivante y su presencia iluminaba cualquier ambiente de su energía”.
En su comunicado, la familia también agregó que: “El dolor de perder a alguien tan joven, de apenas 33 años, y tan amable, es abrumador. Nuestros corazones están destrozados y la tristeza que sentimos es indescriptible”.
Aunque en un principio se aseguró que se trataba de una muerte natural, las autoridades están investigando otras hipótesis.
“Existe conocimiento de que la víctima pudo haber ingerido estupefacientes y bebidas alcohólicas”, aseguró a los medios el jefe de la policía, Gustavo Barcelos.
El agente sumó que: “El cuerpo fue enviado para la necropsia. Intentaremos buscar mediante pruebas de laboratorio sustancias que posiblemente consumió”.
Larissa se encontraba de viaje con su novio, quien, aunque se encuentra en libertad, sigue siendo parte de la investigación sobre su fallecimiento.
La familia de Larissa creó una campaña de crowdfunding para obtener los recursos necesarios para repatriar el cuerpo de la influenciadora desde Grimaldo a Brasilia.
“Cualquier cantidad, por pequeña que sea, marcará la diferencia y ayudará a aliviar la carga financiera que enfrenta la familia durante este momento tan difícil”, escribió uno de los familiares que se estaba encargando de esta recaudación.
De acuerdo con ellos, su objetivo también era obtener un dinero extra para “donar en su nombre para ayudar a otras familias que enfrentan situaciones similares”.
La buena noticia es que, según las últimas publicaciones realizadas por la familia de Larissa en su Instagram, lograron conseguir rápidamente el dinero para transportar el cuerpo de la influenciadora.
“Fueron 11 días angustiantes. Larissa ya está descansando en Santa Rosa de Goías. Agradecemos a todos aquellos que nos ayudaron a transportar su cuerpo. Gracias a los médicos, en especial a la doctora Helena. Sabemos que Dios tendrá misericordia de nuestras vidas”.
Larissa era reconocida en redes por publicar contenido fitness, donde les daba consejos a sus seguidores para llevar una vida saludable por medio del ejercicio y la buena alimentación.
Además, era envidiada por muchos internautas, ya que constantemente estaba de viaje y les mostraba a sus seguidores diversos sitios especiales que podrían conocer.
Curiosamente, tan solo tres días antes de su hospitalización, Larissa compartió en su Instagram una foto posando en las calles de Gramado.
Los comentarios tras la muerte de Larissa no se han hecho esperar, y sus redes se han llenado de comentarios de amor y muchos cargados de sorpresa por su repentino fallecimiento.
“No es posible que un alma tan bella haya dejado este mundo tan pronto”, “Qué Dios bendiga a su familia, para ellos todas las oraciones”, “El cielo tiene ahora un ángel que lo llenará de alegría”, “Sigo sin entender qué pasó y por qué le sucedió a ella”, “No puedo creer que alguien tan especial haya dejado este mundo” y “Siempre te llevaremos en nuestros corazones y nuestras mentes”, han sido algunos de ellos.