Ayda Valencia, sin duda alguna, es actualmente una de las clarividentes más famosas de Colombia. La mujer es experta en actividades paranormales, aromaterapia, constelaciones familiares, Feng Shui y meditación, entre otras.
Igualmente, su reconocimiento a nivel nacional aumentó debido a su participación en Ellos están aquí, famoso programa de misterio del Canal RCN, el cual logró tener una gran recepción en los televidentes gracias las investigaciones sobrenaturales que mostraban en cada emisión.
El espacio televisivo se caracterizaba por recorrer los sitios más tenebrosos del país, como el salto del Tequendama y Armero, donde grababan las experiencias paranormales que había en dichos lugares.
La presentadora también recordó recientemente uno de los momentos más duros que vivió mientras realizaba este popular formato, pues contó en una entrevista con Lo sé todo (Canal Uno) que se quedó sin signos vitales en pleno cementerio.
“Estábamos en un cementerio. Desde ahí yo ya me sentía rara. Yo le decía a Rafa: ‘Va a pasar algo’. Siento que estoy en peligro, siento que algo me va a pasar. Salimos a otro cementerio. Yo entro caminando y ni siquiera se estaba grabando el programa porque estábamos en el reconocimiento del lugar. Rafa dijo que en este cementerio pasaba algo”, indicó inicialmente.
Luego, añadió: “Yo me acuerdo de que me volteo y veo la puerta y camino y sentí que me empujaron. Cuando bajó el dolor arranco para llegar a la puerta del cementerio y yo caigo y no aguanto, mi cuerpo se desvanece y me desmayo”.
Valencia recalcó finalmente en el programa de chismes que fue llevada a una ambulancia y que tuvo que recibir rápidamente la atención de los paramédicos, que indicaron que tenía la oximetría en 24.
“La oximetría me marcaba en 24, una persona sin vida, cuando una persona está sin vida marca entre 25 para abajo, y todo marcaba como una persona fallecida, y yo les decía. ’No me cojan que es el muerto. Sin razón aparente empecé a sangrar también’”, concluyó.
El hallazgo de Rafa Taibo
Este martes 31 de octubre, se cumplió un nuevo aniversario de la misteriosa muerte de Luis Andrés Colmenares, quien en 2010 fue encontrado sin vida en el parque El Virrey, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Bogotá.
Tras 13 años de este suceso, el español Rafael Taibo, experto en actividades paranormales, habló hace unos días en el portal KienyKe sobre las energías que se perciben en el lugar donde fue hallado el cuerpo del joven. El actor manifestó que hace unos años decidió entrar al túnel, pues la ciudad estaba completamente sola por la pandemia del coronavirus.
El artista recalcó en ese medio que la tercera vez que atravesó el caño halló un “macabro” objeto envuelto en un plástico de color negro, el cual era una pequeña muñeca de cabello rubio.
“Alcancé con la luz de mi linterna a ver un destello, algo que reflejaba la luz en mí. Había un objeto, un objeto envuelto en plástico negro. Era una muñeca de pelo rubio largo, con clavos en los ojos, en los oídos y una soga alrededor de su cuello. Era fruto de una brujería”, sentenció.