En muchos casos, por el amor a su artista favorito los fans suelen hacer todo tipo de locuras y los tatuajes hacen parte de esa expresión de cariño.

Pero como una desfachatez ven muchos internautas el tatuaje que se hizo Fernando Enrique Castillo Cabrera, conocido en redes sociales como Patriarca Leviatán, quien se tatuó en su rostro el nombre de la cantante colombiana Karol G.

El fanático, de nacionalidad dominicana y que se identifica a sí mismo como músico, compartió en sus redes sociales el proceso en el que, a mano alzada, un tatuador marcó su cara con el nombre de la cantante, justo en la mejilla derecha.

“Karol G: ya estoy preparado porque te quiero. Deseo lo mejor para ti. Soy el único para hacerte feliz. Este tatuaje va en tu honor; tema musical contigo o lo que tú desees, ¡mi bichota, bichota!”, fue el mensaje del fan en sus redes sociales, mientras mostraba el proceso del tatuador, que no uso ni borrador ni diseño previo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Castillo se realiza un tatuaje que causa furor en las redes sociales. De hecho, tiene en su frente el nombre de exsenador dominicano Amable Aristy Castro, lo que muchos consideraron un acto propio de alguien con problemas psicológicos o que solo quería llamar la atención.

Por otra parte, el año pasado, un grupo de influencers hizo una colecta para recaudar algunos objetos personales para Castillo, quien se encontraba en situación de calle ya que consideran que es alguien inocente que no le hace daño a nadie.

Sin embargo, su nueva hazaña, el tatuaje de Karol G, causó impresión en redes sociales “Qué le pasa al mundo”, “Ni Anuel se atrevió a tanto”, “Se dañó la vida”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

Hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado sobre el tatuaje de su fan dominicano.

Karol G ‘enciende’ las redes sociales tras mostrar el lugar de su nuevo piercing

Las historias de Instagram han sido las aliadas de la farándula mundial para mostrar sus sentimientos, momentos emblemáticos e, incluso, intimidades.

La más reciente tendencia de dicha red social involucra a una de las representantes colombianas de la música en el mundo: Karol G.

La cantante antioqueña compartió una fotografía en la que muestra sus senos cubiertos por emoticones de corazón y en la que dice: “Me abrí el piercing otra vez”.

En la imagen, Karol G aparece con dos hombres. Uno de ellos podría ser el generador de contenido y amigo de la paisa, Daiky Gamboa.

La temperatura en las redes sociales subió tras la publicación de la fotografía, por lo que, aunque las historias de Instagram desaparecen después de 24 horas, varios portales de chismes replicaron la información.

En dichas publicaciones ya hay varios comentarios que gustaban de las acciones de la artista y otros que la criticaron por “mostrar de más”.

En la vida de Carolina Giraldo, mejor conocida como Karol G, no existe la palabra fracaso. La consentida de Medellín, desde 2020 con ´Tusa´, se estaba preparando para lo que se vendría en su carrera musical: éxito tras éxito.

En marzo, dio uno de los álbumes más esperados, KG0516, que en su primera semana de lanzamiento alcanzó el puesto número uno en la lista de Top Latin Albums de Billboard, superando El Último Tour del Mundo, del Bad Bunny.

¿Y cómo no? Con canciones como ´Bichota´, ´Location´, ´Ay, Dios mío!´, ´Tusa´, ´El barco´ y ´300 copas´, la victoria de este álbum estaba más que asegurado.

En KG0516, la paisa colaboró con grandes estrellas de la música como lo son Camilo, Naty Peluso, Ludacris, J Balvin, Wisin y Yandel, así como la mismísima Ivy Queen.

Y no solo brilla con luz propia en los países hispanos, también tiene acogida en el público anglosajón. En agosto, lanzó su primer sencillo en inglés junto a DJ Tiësto, titulado ´Don’t be Shy´.

Además, con más de 3,11 billones de visualizaciones en sus videos musicales, se hizo merecedora de su posición como la artista más escuchada de Vevo en 2021, pasando por encima de pesos pesados de la industria como lo son The Weeknd, Ariana Grande, Justin Bieber y hasta sus compatriotas, J Balvin y Maluma.