Aunque las figuras de la Selección Colombia han captado la atención de los hinchas por su gran desempeño en la Copa América Estados Unidos 2024 y sus 247 partidos invictos, sus vidas privadas y las personas cercanas a ellos también son de interés de los colombianos y de los admiradores del fútbol de la tricolor.

Uno de los jugadores mas reconocido del combinado colombiano actualmente es el jugador del Liverpool, Luis Díaz, pero lo que ha resaltado más en los últimos meses es su padre, el Mane Díaz, quien después de sufrir un secuestro que se volvió mediático, se convirtió en un personaje amado y admirado en el país.

Luis Díaz celebrando su gol contra Panamá en la Copa América 2024. | Foto: Copyright 2024 The Associated Press. All rights reserved

Lucho Díaz ha contado con la presencia de su padre en los partidos de la Selección en la Copa América y han sido varias las oportunidades en las que el Mane se ha mostrado demasiado emocionado por los triunfos, pero sobre todo por las grandes actuaciones de su hijo en la cancha.

Mane Díaz se mostró enojado en partido de Colombia Vs. Panamá

En el encuentro que tuvieron los colombianos frente al combinado panameño el Mane Díaz se volvió tendencia en redes sociales luego de que se viralizara con gran rapidez un video de la efusiva celebración que hizo luego de que Luis Díaz metiera un gol luego de romper la defensa panameña y recibir el pase del 10 de la Selección, James Rodríguez.

Luis Díaz celebrando su gol frente a Panamá en la Copa América 2024 | Foto: AFP or licensors

Sin embargo, no todo fue emoción, pues recientemente también se dio a conocer a través de X que el Mane estuvo muy molesto mientras se encontraba en la gradería, pues varios fanáticos llegaron a su lugar a pedirle fotos y no lo dejaban disfrutar del partido, por lo que estalló y se dejó ver muy enojado en los clips difundidos.

En medio del partido, un hincha que esta vistiendo la camiseta del Liverpool se acercó al papá de Luis Díaz y le pidió una fotografía interrumpiendo el momento que estaba disfrutando al ver a su hijo jugar.

En el video se puede apreciar cómo Mane claramente le manifiesta al hombre que no es un buen momento y que se concentrara en el partido, pero debido a la insistencia del joven accedió a tomarse el video, pero de lejos se puede apreciar cómo posó ante la cámara bastante molesto, lejos de lucir la alegría que siempre lo caracteriza.

1 | Foto: Restringido

Como era de esperarse, los internautas reaccionaron en redes sociales ante la actitud del papá de Lucho Díaz, y aunque algunos comentarios fueron en defensa del mismo: “Sencillo: háganlo en el entretiempo. Respeten los momentos”; “Tiene razón, uno va al estadio a disfrutar el partido, para fotos hay otros espacios, el que va al estadio a tomarse fotos y no a alentar mejor que se quede en casa”; “Pueden hacerlo antes del partido, entretiempo, al acabar, pero los fastidiosos lo hacen durante, no van al estadio a alentar, van a farandulear”, y más.

Otros comentarios en redes se fueron en contra del Mane Díaz: “Deberían dejar de darle tanta pantalla e importancia, ya parece la Epa Colombia”; “Y cómo cuando ve una cámara de televisión si se vuelve loco y no sabe ni qué hacer, corriendo para arriba y para abajo”; “La gente tiene que dejar de hacer famoso a cualquiera, el que tiene merecimiento es lucho, no él”; “En serio que yo a la última persona que le pediría una foto sería a ese señor, qué cagada lo que le pasó, muy bacano lo que está haciendo su hijo en su vida profesional, pero de ahí a ver este señor como una vedette, pues”, entre otros.