Felipe Zaruma es uno de los creadores de contenido y publicidad más famosos del país, quien adquirió una fama nacional cuando inició su relación sentimental con la bailarina e influencer Andrea Valdiri, con quien no solo se casó en 2022 en una boda de cuento de hadas, sino que también realizan videos y fotos tanto graciosos como sensuales.

Juntos conforman una de las parejas más estables y queridas de las redes sociales, aún cuando ambos han tenido que soportar una inmensidad de escándalos que empañan su nombre y su trabajo. El primero y más resonado ha sido el que involucra la paternidad de la hija menor de Andrea, Adhara, quien se sabe es hija biológica del cantante Lowe León y por eso se adelanta un proceso legal del que aún no se conoce mucha información, sin embargo el pedido del cantante es que le pongan su apellido a la niña.

Andrea, Felipe Isabella y Adhara son una de las familias más queridas por los colombianos. Foto: Instagram @andreavaldirisos. | Foto: Foto: Instagram @andreavaldirisos.

Por otro lado, la censura en las redes sociales es uno de los temas que más aqueja a la pareja, más que todo en las plataformas que pertenecen a la bailarina barranquillera. Hace pocas semanas los dos influenciadores publicaron un contenido publicitario en el que Valdiri salía desnuda y en poses muy sugestivas, que generaron todo un revuelo mediático e hizo que muchos de sus detractores denunciaran los post como contenido sexualmente explícito.

Esto dio como resultado que Instagram bajara las publicaciones y la pareja se pronunciara a través de sus historias, donde dejaron claro que este hecho era una muestra directa de la “envidia” que les tienen e hizo un llamado a sus haters para que la dejen de seguir y no le dañen el trabajo que implica producción, edición, un contrato comercial y hasta un cuerpazo de envidia tanto para Andrea como para Felipe.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma en el estreno de la serie 'Citadel'. | Foto: Captura de pantalla historia de Instagram @andreavaldirisos

Es de hecho este último asunto el que ha mantenido muy ocupada a la pareja de creadores de contenido, pues los dos reconocieron que habían subido bastante de peso y esto interfería tanto en los proyectos profesionales de ambos, como en los personales. Dado el escenario, Andrea y Felipe decidieron adoptar un estilo de vida saludable en el que su dieta era sumamente balanceada y las rutinas de ejercicio eran casi militares.

Esta dedicación y empeño en bajar de peso ya le dio resultados al bumangués, quien a través de sus historias de Instagram mostró el cuerpo delgado que ahora ostenta y también confesó cuál será el objetivo de ahora en adelante, pues el de quitarse los kilos de más que le sobraban ya lo cumplió y se siente muy orgulloso al respecto.

Andrea y Felipe están en el mejor momento de su relación. Foto: Instagram @andreavaldirisos. | Foto: Foto: Instagram @andreavaldirisos.

“Quería compartirles algo que para mí, pues, me da mucha satisfacción… Yo les conté que inicié un proceso para adelgazar y ya llegué a mi peso ideal. Estoy en 79.8 kilogramos, bajé 10 kilos en un poco más de un mes. Vean esto, ahora estoy en otro proceso y es el de marcar, pero me da mucha satisfacción porque me lo propuse, porque lo trabajé y me parece muy chévere”, declaró el creador de contenido en su video, que rápidamente se ha replicado en otras cuentas de la plataforma.

“Me gusta lo bonito como habla, se nota que está feliz y quería compartirlo, yo también haría lo mismo”, “🤣 cuerpo de niño de 13 años”, “Él es todo sencillo y eso lo hace ver tan bien, me encanta su personalidad (cero bochinche)”, “Quiero la cintura de Saruma 😂”, “Que lindo, súper❤️ me alegra por ti y tu bella y espectacular esposa. Felicidades, que viva el colágeno jajajaja”, son algunos de los comentarios de los cibernautas sobre el cuerpo de Saruma en la publicación de Chismes.

Cabe resaltar que muchos también opinan que los resultados del bumangués también se debe a una ayuda que habría tenido del bisturí, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por el creador de contenido, quien sigue mostrando en sus historias sus planes ecológicos y fitness para mantener su figura.