Felipe Saruma y Andrea Valdiri han sido dos de las celebridades que más han dado de qué hablar en el último mes, todo por cuenta de los rumores que rodean a su matrimonio, uno de los más sólidos y estables de la farándula nacional desde que se selló en una boda de ensueño en abril de 2022, luego de un noviazgo que surgió de una amistad tranquila y divertida entre los dos creadores de contenido.
Han sido varios los medios que han oficializado la ruptura del bumangués y la barranquillera, publicando conversaciones digitales de fuentes cercanas a la pareja confirmando dicho suceso. Sin embargo, ninguno de los implicados ha dado declaraciones al respecto, al punto de que ambos brillan por su silencio ante tal tema, que cada vez genera más debate en las plataformas digitales.
Hay varios puntos que alimentan las opiniones de los cibernautas y radican en las publicaciones en solitario que han hecho los dos influencers. La que más ha generado controversia es la barranquillera, quien ha mostrado en video el porqué no usa su anillo de bodas, ha dejado ver postales de ensueño de sus viajes familiares sin Saruma y hasta confirmó la noticia de su mudanza a su apartamento de soltera en Barranquilla.
Fue a través de una historia de Instagram en la que la bailarina dejó claro que su disfonía se debía a todo el trajín del trasteo, que incluyó una gran remodelación de dicho lugar, que posteriormente dio como resultado un espacio moderno, tranquilo, con acabados de última generación y con un estilo muy acorde a Valdiri, con personalidad, clase y mucha luz, que al aparecer ella va a disfrutar con sus dos hijas, sin mencionar a Felipe.
Por su parte, el bumangués ha mostrado varias historias de Instagram en las que prevalecen fotos y videos de él mostrando su escultural cuerpo, que ha moldeado gracias a un estilo de vida fitness que emprendió junto a Andrea para bajar esos kilos demás que lo estaban aquejando. Actualmente el creador de contenido tiene un abdomen plano, unos brazos fuertes y un semblante mucho más saludable.
Además de esto, Saruma ha dejado ver las producciones audiovisuales que adelante y todo lo que tiene que ver con lo que le apasiona, crear contenido ficcional para las redes sociales, en el que Andrea no aparece ni por las curvas. La que sí hace presencia en estas publicaciones es la hija menor de la influencer, Adhara, quien considera al bumangués como si fuera su padre, cuando el papá biológico de ella es el cantante Lowe Léon.
Todo parece indicar que Felipe y Andrea ya no van más con su relación, sin embargo, los fans de los dos se han percatado de un detalle que daría luces a un matrimonio sobreviviente. Se trata del escenario de dos contenidos que publicaron los influencers por separado. Andrea Montó un video de cómo se ve actualmente su apartamento y Felipe una historia con Adhara recostados en un sofá.
La coincidencia radica en que el sofá está ubicado frente a una decoración exacta a la que mostró Valdiri en su clip, lo que deja ver que los dos están compartiendo techo por lo menos en momentos específicos. Esto les ha dado un parte de tranquilidad momentánea a quienes aún quieren que la pareja mantenga su matrimonio a flote, pues ellos han demostrado tener un amor incondicional, a pesar de todos los escándalos que han tenido que capotear.
Por el momento, Valdiri sigue entrevistando al artífice de la remodelación de su apartamento y Felipe no ha vuelto a publicar novedades en su perfil oficial de Instagram.