Son muchas las personas que en su afán de encontrar la estabilidad y prosperidad económica, recurren a creencias y rituales que ayuden a propiciar una energía diferente, con ayuda de elementos decorativos en el hogar.
Existen muchas maneras en que una persona obtiene una vibra distinta y única para conseguir un objetivo específico. Un ejemplo de ello es el Feng Shui, el cual se ha convertido en una herramienta cada vez más popular para atraer la riqueza y el dinero.
Esta milenaria filosofía china tiene qué ver con la creencia de que la energía vital, conocida como “chi”, fluye a través del entorno, provocando y dando como resultado una manera positiva para atraer la abundancia a las vidas de las personas.
Las flores y plantas naturales deben ser colocadas en buen estado, ya que armoniza y crea balance en los espacios. Sin embargo, los más importante es tener siempre todos los espacios en completo orden, limpieza, sacar lo que ya no se usa y tratar de no acumular cosas.
Antes de abordar dicha premisa, la multiplicación económica no sería instantánea, ni mucho menos perdurará por siempre, ya que el éxito de este ritual depende de la constancia, es decir, se atraen las energías necesarias para que una persona prospere económicamente.
La manzanilla es una de las hierbas medicinales más reconocidas en todo el mundo, debido a sus propiedades beneficiosas para la salud que la han convertido en uno de los remedios naturales más populares. Aquellas incluyen propiedades digestivas, antinflamatorias, diuréticas y antisépticas.
El nombre científico de la manzanilla es Matricaria recutita. La forma más frecuente para obtener sus beneficios medicinales es en infusión o té, la cual se prepara con sus flores secas o usando las bolsitas ya preparadas.
Sin embargo, pocos conocen los otros usos de esta hierba en mundo del Feng Shui, gracias a su propio “chi” o energía, considerada como una planta con una energía particularmente positiva y pacífica, ideal para que sea colocada en cualquier rincón de la casa.
La también conocida por muchas personas como camomila, es muy utilizada por algunos para dejar atrás las malas rachas económicas y atraer a la vida la prosperidad. Normalmente, ubican esta conocida planta en un ambiente personal como el hogar o el trabajo, pero un espacio que sea soleado y que no presente ningún riesgo de accidente.
Cabe recordar que esta creencia China no es solo una cuestión de colocar objetos o plantas en lugares específicos; también se trata de la intención que pone en sus acciones. Al utilizar la manzanilla en su práctica de Feng Shui, es fundamental mantener una intención clara de atraer la prosperidad y la riqueza a su vida.