Gerard Piqué y Clara Chía continuaron en el centro de varias noticias en los medios internacionales, a raíz de las apariciones que hicieron durante el fin de semana pasado. Ambos participaron de eventos de la Kings League, llamando la atención de los curiosos de las plataformas digitales.
Los dos españoles fueron captados en celebraciones, desplazamientos a lugares y caminatas por la ciudad, mientras se vivía este festejo deportivo por el proyecto del catalán. La pareja no dio declaraciones y únicamente se limitó a disfrutar de su estadía en la capital española.
Pese a que fue poco lo que se supo de los novios en la ciudad, toda la atención se giró a un reciente contenido que se filtró en la prensa española. Se trató de una postal en la que se apreció el regreso de Clara Chía y Piqué a Barcelona, preparándose para una nueva etapa de sus vidas.
Según se pudo saber, el exfutbolista y la relacionista pública llegaron al aeropuerto, lidiando con la presencia de cámaras y paparazzis que estaban al pendiente. Ambos se tomaron de la mano y cargaron sus equipajes, ignorando por completo los lentes que los seguían por el sitio.
Piqué lució una gorra, lentes oscuros, una camiseta en tono gris, unas bermudas claras y unas zapatillas deportivas blancas. Por su parte, Clara Chía se dejó llevar por un pantalón a rayas, una blusa con tiras delgadas, sus características gafas de sol y unas sandalias blancas.
La cuenta de Twitter ClaGerFans fue la encargada de replicar la imagen, donde aprovechó para elogiar y referirse al contenido que mostró la revista Diez Minutos. Allí destacó lo “enamorados” que estaban los españoles y lo felices que plasmaban su romance.
“Gerard Piqué y Clara Chia llegando de Madrid, en el Aeropuerto de Barcelona. Después de la final de Kings League, muy enamorados, agarraditos de las manos 🤗❤”, escribió junto a la imagen.
“¡Hermosos! Y el outfit de ella es de una clase y elegancia de un nivel supremo. Amo su estilo”, agregó en el trino, destacando también el porte que tenía la joven de 24 años cada vez que aparecía en público.
Este sería uno de los últimos momentos que compartió Piqué junto a Clara Chía, teniendo en cuenta que ya le correspondía compartir con sus hijos, Milan y Sasha, por 15 días aproximadamente. Este viaje sería una clase de “despedida”, precisamente por las semanas que no estarían juntos.
Es importante destacar que, días atrás, Lorena Vázquez, integrante de Las Mamarazzis, fue la encargada de revelar detalles de este proceso que llevaba Piqué con Shakira, acomodándose a los tiempos que establecieron en el convenio. La barranquillera entragaba a sus pequeños en Miami y el español los llevaba de nuevo a Barcelona, tras compartir con su novia.
“Clara Chía le acompañó, viajaron el viernes desde Barcelona juntos, pasaron el fin de semana, y, de hecho, ya serán las últimas horas que pasen juntos porque mañana viaja Piqué hacia Miami a buscar a sus hijos, a recogerlos”, explicó.
Lorena Vázquez también agregó que no se sabía con certeza cuáles eran los planes del exfutbolista en esta ocasión, ya que siempre recurría a que los menores estuvieran en Barcelona y así él podía alternar sus compromisos laborales con el rol de padre.
“Esta vez el encargado será Piqué de viajar a Miami y de traerse a sus hijos, creo, a España. Como ya ha acabado sus compromisos profesionales con la Kings League, a lo mejor aproveche para hacer un viaje largo y pueda disfrutar esas ansiadas vacaciones con sus niños, porque de momento solo le hemos visto en Barcelona”, afirmó.
Para cerrar el tema, la colaboradora de Y ahora Sonsoles fue contundente con respecto a una decisión que había tomado Piqué con respecto a Clara Chía. La comunicadora recibió una pregunta sobre la joven de 24 años y ahí fue cuando aclaró que el entorno del catalán le había confirmado que ya había una determinación de mantener a Milan y Sasha lejos de su novia, evitando abrumarlos por este tiempo.
“No, yo no creo que eso vaya a pasar este año. Por lo que me comenta su entorno más próximo, él de momento quiere separar a Clara Chía de sus hijos. Si es cierto que la conocen, pero nada más”, señaló Vázquez.