Gerard Piqué y Clara Chía se convirtieron en una de las parejas más mediáticas de los últimos años, luego de que oficializaran su relación sentimental en agosto de 2022. No no son pocos los que creen que este vínculo amoroso empezó desde que el español estaba con Shakira.
Sin embargo, la pareja se ha mostrado más unida que nunca desde que la cantante colombiana se marchó de Barcelona y parece que las aguas se han calmado dentro de la familia del exfutbolista, quien está enfocado en su vida profesional y personal.
El empresario ibérico, por otro lado, acudió este fin de semana junto a la joven a uno de los eventos más esperados del año, pues fueron captados en el concierto de Coldplay, el cual se llevó a cabo en el Estadio Olímpico de la capital catalana.
Cogidos de la mano y demostrando lo bien que se encuentran en la actualidad, Clara y Gerard llegaron acompañados al escenario deportivo de un par de amigos. El futbolista no desveló los motivos por los que podría haber decidido dejar la Kings League.
La relacionista pública, sin alejarse del exjugador de la selección de España, volvió a mostrar un look bastante juvenil, compuesto por unas gafas de sol, unos pantalones vaqueros y una blusa negra, que dejaba ver su esbelta figura.
“Clara Chía guardó silencio al preguntarle cómo lleva el poder vivir con su pareja ahora que Shakira se había mudado a Miami. Sin alejarse de Gerard, caminó a su lado sin darle mayor importancia a la presencia de la prensa. Ella lució un look compuesto por uno pantalones vaqueros y un bolso negro”, precisó Europa Press.
Este lunes, de igual manera, se conoció en las diferentes redes sociales un nuevo video de la relacionista pública durante el concierto, donde se le puede ver bastante contenta al lado del exdefensor del Barcelona.
La pieza audiovisual, que fue compartida originalmente en Twitter, provocó todo tipo de reacciones y varios internautas destacaron el estilo con el que la catalana asistió al evento musical.
Otra pareja que acaparó la atención de los medios de comunicación y los asistentes al recital de la banda británica fue la de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, los cuales llegaron acompañados de Cesc Fabregas y su esposa.
“Leo Messi ha vuelto a Barcelona y no lo ha hecho solo. Esta vez ha sido para acudir al último concierto de Coldplay. Su esposa Antonela Rocuzzo no dudó en acompañar al futbolista para poder disfrutar de las canciones de la banda británica, al igual que su amigo Cesc Fàbregas. La pareja que acaparó todos los focos, aparte de Messi y Rocuzzo, fue la formada por Gerard Piqué y Clara Chía”, señaló el diario La Vanguardía.
Cabe puntualizar que Clara Chía Martí ha pasado en menos de un año del absoluto anonimato, a tener un impacto mediático enorme por su relación con Gerard Piqué. Incluso, se han divulgado en las últimas semanas varias imágenes de la joven junto al exfutbolista del Barcelona en diferentes contextos.