La cantante colombiana se convirtió nuevamente en el principal foco de los medios de comunicación españoles, puesto que regresó a Barcelona para que sus dos hijos, Milán y Sasha, estén con su papá Gerard Piqué, quien tenía todo listo para viajar a Estados Unidos, como lo habían pactado inicialmente.
“Tal y como avanzamos en exclusiva Las Mamarazzis hace unos días, el 2 de junio era la fecha pactada por la expareja para que Piqué viajara desde Barcelona a Miami para recoger a sus hijos, Sin embargo, será Shakira quien se traslade a Barcelona para acompañar a los pequeños a la ciudad condal y entregarlos a su padre. Una decisión, por cierto, tomada el viernes mismo”, precisó la periodista Lorena Vázquez.
Tras dos meses de haberse ido, la barranquillera viajó este domingo en un vuelo directo de Miami hasta Madrid, donde agarró otro avión rumbo a Barcelona. Una vez en la capital catalana, Shakira se reencontró con el exfutbolista de la Selección de España, quien llevó a Milan a la última jornada de la Kings League.
“Ha viajado con su inseparable hermano Tonino, que no se ha separado de ella ni un solo momento durante este último año en el que no ha pasado por su mejor momento. Ha llegado por premium y, aunque se ha mostrado de lo más discreta, ocultándose detrás de su hermano, la hemos podido ver junto a sus hijos montándose en el furgón que les ha llevado hasta el avión”, indicó Europa Press.
Luego, añadió: “Lo cierto es que hace unos días saltaba la noticia del cambio radical que hacía la expareja. Sin saber el porqué, ha sido Shakira quien ha venido a España, coincidiendo con las vacaciones de sus hijos, para que el padre de estos pueda estar a su lado”.
Socialité, reconocido programa de entretenimiento, también aprovechó la coyuntura para revelar que Shakira llegó a su vieja casa de Esplugues de Llobregat, la cual está ubicada al lado de la de los padres del exjugador del Barcelona.
De acuerdo con el espacio televisivo, la colombiana ingresó a la residencia luego de que algunos trabajadores bajaron cerca de 20 maletas. No obstante, puntualizó que todavía no se sabe si se quedará a dormir ahí.
“Shakira ha entrado en la casa en la que estuvo viviendo hasta hace dos meses, y lo ha hecho con ni más ni menos que con 20 maletas. Hasta el momento se desconoce dónde va a dormir la cantante y que va a hacer durante los próximos días”, concluyó.
Cabe mencionar que la lujosa casa entró en el acuerdo al que llegaron la artista y Piqué, luego de que el exfutbolista le entregó la custodia completa de sus hijos. El empresario le habría solicitado cederle legalmente la propiedad.
Jordi Martín, famoso reportero, mostró en su canal de YouTube las escrituras de la vivienda y confirmó que estas están actualmente a nombre del papá del exdefensa del Barcelona.
“Las escrituras dicen que en el presente la casa está a nombre del padre de Piqué. Gerard también tiene parte de la vivienda, es decir que Shakira ya no aparece como propietaria de la mansión. Por eso Joan Piqué le mandó la carta para que desalojara la casa en máximo 30 días”, sentenció el reconocido paparazzi.