El pasado, domingo, 1.° de diciembre, los colombianos quedaron sorprendidos luego de que se diera a conocer que Sandra Reyes, una de las actrices más queridas y admiradas del país, perdió la vida tras enfrentarse en una fuerte batalla con el cáncer de seno.
La información que fue compartida a través de la señal en vivo del Canal RCN provocó que varios de sus fanáticos, colegas y amigos se pronunciaran por medio de las redes sociales, dejando algunos mensajes de fortaleza para su familia, pero, sobre todo, de agradecimiento por las enseñanzas que dejó la mujer gracias a su trabajo en la industria de la televisión.
Uno de estos fue Hernán Orjuela, quien a través de su cuenta de Instagram compartió uno de los últimos videos que Sandra grabó antes de su fallecimiento. En el contenido audiovisual, la reconocida actriz de Pedro, el escamoso le responde a uno de sus fanáticos, pues este la llenó de halagos y manifestó que era una mujer muy bella.
“Este maravilloso mensaje nos dio Sandra Reyes”, escribió Orjuela en la descripción del video compartido.
¿Qué dijo Sandra Reyes en uno de sus últimos videos?
La actriz, quien se caracterizaba por tener contacto con sus seguidores y responder a varias de sus preguntas por medio de las redes sociales, había realizado una dinámica en la que sus admiradores le dejaron mensajes y fue respondiendo sus preferidos.
Al leer la percepción que uno de sus fans tenía con respecto a su aspecto físico, Sandra Reyes respondió:
“Este video es para saludarlos, para agradecerles sus palabras, por todo eso que sienten por mí. Gracias, gracias, gracias. Recuerden que si ustedes pueden ver la belleza de otra persona es porque que así son de bellos, si no, no la podrían ver”.
Finalizó diciendo: “Estoy muy feliz y muy agradecida de que me vean como un espejo tan bonito. Bendiciones para ustedes, que todo lo que desean se cumpla”.
El post de Hernán Orjuela se llenó rápidamente de comentarios en los que los usuarios de las redes sociales compartieron la tristeza que sintieron tras haberse enterado de su muerte y las razones de la misma, pues aunque se dio a conocer que la mujer padeció un cáncer de seno, guardó la información para ella y su familia y nunca la compartió a través de los medios o canales de comunicación.
“La calma de su voz cuenta la grandeza de su ser y la paz que tenía”; “Sandrita nos recordó que tenemos que agradecer por cada día más de vida”; ”Hernán, qué belleza de video”; “Qué belleza de mensaje, ella era una mujer de Dios”, y “Tan hermosa, nunca la vamos a olvidar”, son algunas de las palabras que escribieron.