El nombre del actor Alejandro Estrada, no ha dejado de sonar en la farándula y entre los colombianos, desde la recordada situación que tuvo que vivir en televisión nacional, luego de que su entonces esposa Nataly Umaña, demostrara cercanía con Miguel Melfi al interior de La casa de los famosos Colombia.
Lo que inició con miradas y caricias entre Nataly y Melfi, que pasó a besos e incluso dormidas juntos, desencadenó que Estrada ingresara a la casa estudio, para encarar a la que era su pareja y en un símbolo de fin de la relación, dejarle la argolla de matrimonio.
“Sentí que te merecías un excelente hombre. Tú escogiste. (le entregó el anillo). Gracias por todo, te amo y sé feliz. Ojalá esto que está sucediendo, cumpla con todas tus benditas expectativas y te enseñe lo que tú valoras en la vida. Hasta siempre, hasta nunca”, fueron parte de las palabras que el actor le expresó a Umaña en su momento.
Desde entonces, los seguidores de Alejandro se han empezado a preguntar sobre cómo continuaría su vida e incluso si iniciaría una nueva relación sentimental, duda que, según se especula, ya se resolvió, luego de que fue captado muy cercano a una mujer.
Como es sabido por muchos, el actor fue confirmado como una de las celebridades que estará en la temporada 2024 de MasterChef Celebrity, el cual ya se encuentra en grabaciones y de hecho, en pasados días hicieron el lanzamiento para medios.
Fue justo en este evento donde uno de los asistentes, logró captar una escena que está dando de qué hablar, en la que captaron a Estrada con la que sería su nuevo romance.
En las imágenes se puede ver que se encontraba en el balcón de la concina de MasterChef, muy cercano y cariñoso en algunos momentos con una mujer, que, según se pudo saber, era Dominica Duque, como lo dejan ver las imágenes publicadas por la revista Vea.
Cabe resaltar que es solo una especulación que se viene alimentando desde hace unos meses, al punto de que en una pasada entrevista que el actor concedió a Buen día, Colombia, se le indagó por el tema, donde mencionó que tan solo eran amigos.
“Somos amigos, conversamos, quizá es con la que más cercanía tengo, quizá por la relación que ven las personas en los pasillos (de RCN) de dos personas muy paralelas, hasta en estatura; ella es una mujer muy linda, muy buena onda, profesional, ella es muy guapa, muy chévere, muy todo, pero más allá de ser un rumor, no ha pasado nada”, expresó en su momento Alejandro.