La reconocida actriz de origen cubano fue una de las cuatro participantes que lograron llegar a la final del programa MasterChef Celebrity, en la más reciente edición, que dejó como ganadora a Carolina Acevedo.
Tras culminar con las grabaciones del programa, varios de los participantes retomaron sus vidas ahora con el reconocimiento de haber participado en uno de los programas más famosos y exitosos de la televisión colombiana. Daniela Tapia fue una de las concursantes que tomó la decisión de realizar un viaje para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
La actriz de reconocidas producciones como Leandro Díaz o Rafael Orozco, el ídolo, tuvo una destacada participación en el reality que se emitió durante varios meses en los televisores de los colombianos, quienes noche a noche se conectaban con el programa que ofrecía diferentes retos de cocina a las celebridades que aceptaron el reto de estar en la cocina de MasterChef Celebrity.
Daniela Tapia y su paso por Israel
La mujer escogió el territorio de Israel como el destino para su descanso, sin saber que, mientras su estadía, se desatarían diferentes bombardeos por parte del grupo Hamás hacia el país, que ha reportado cientos de fallecidos y heridos. Tapia, quien relató lo sucedido por medio de sus redes sociales, logró regresar sana y salva a Colombia, sin embargo, estos acontecimientos le habrían dejado algunos traumas debido a que ella misma aseguró que no fue fácil despertarse con sonidos de guerra mientras estaba en Israel.
Cabe mencionar que, Daniela tuvo que resguardarse en una habitación mientras ocurrían los bombardeos, además, según reveló, la aerolínea con la que tenía comprado el vuelo de regreso a Colombia fue la única que mantuvo sus operaciones gracias a una inteligencia y mecanismos que permitían detectar misiles y poder esquivarlos sin poner en riesgo la vida de sus pasajeros.
¿Qué le pasó a Daniela Tapia?
A su arribo a territorio colombiano, la actriz por medio de sus redes sociales ha permitido que sus seguidores estén pendientes tanto de su salud física como mental, por lo que recientemente estuvo en el hospital realizándose algunos exámenes médicos, asegurando que iba a hacerse de todo para descartar cualquier problema.
Su paso por el centro hospitalario no se debió a una situación grave, sino que, se trató de una visita rutinaria para determinar que su salud se encontraba en buen estado.
A pesar de la preocupación de algunos de sus seguidores, la mujer, que se encuentra activa en sus diferentes redes sociales como Instagram, donde acumula más de 800.000 seguidores, no ha revelado alguna complicación de salud tras su viaje a Israel, país en el que estuvo cerca de un mes y que tuvo que abandonar por los recientes bombardeos.