Fito Páez se convirtió en uno de los músicos más famosos de Latinoamérica, debido a su amplia carrera artística que construyó con el paso del tiempo. Su camino se vio marcado por su voz, sus sonidos y las letras que imprimió en cada uno de los proyectos que compuso a lo largo de los años.
El reconocido pianista argentino conquistó a su público internacional con una variada gama de trabajos, los cuales lo llevaron a conectar con historias, momentos y escenarios. El cantante le puso su toque a estas melodías, reuniendo a un gran número de seguidores, los cuales interpretan con toda pasión sus temas.
Meses atrás se conoció que, en Colombia, Ricardo Leyva Producciones anunció la visita de Fito Paez y su tour El amor después del amor a Bogotá, exactamente para el 20 y 21 de mayo de 2023 en el Movistar Arena. La boletería para dichos conciertos se agotó, dejando un sabor de cariño hacia el argentino, quien interpretaría varios de sus éxitos.
Los fieles fanáticos de Fito Páez tuvieron la fortuna de reencontrarse con el artista en este escenario de la capital, disfrutando completamente de los temas que catapultaron al cantante a la fama. El aforo del lugar estuvo lleno, gozando de la música del latino de principio a fin, mientras su voz despertaba diversas sensaciones en los asistentes.
El compositor interpretó 14 canciones de El amor después del amor, intercalándolas con algunos de los sencillos que lo acompañaron desde hace mucho tiempo. Estos éxitos hicieron llorar a algunos, mientras que otros quedaron fascinados con el evidente talento del argentino de 60 años.
Tras la velada que conectó al pianista con su público, las redes sociales, especialmente Instagram, fueron el espacio indicado para que Fito Páez se refiriera a esta experiencia y resaltara cómo pasó todo en la capital. El artista aprovechó y mencionó la falta de aire que tuvo en Bogotá, enfatizando en lo ‘afectado’ que estuvo su breve paso.
De acuerdo con lo que se leyó en un reciente post de su cuenta oficial, el cantante de rock habló de la altura de la capital, además del amor que sentía por este lugar colombiano. En su despedida de la primera fecha destacó el cariño que tenía por Bogotá, la cual lo llenaba de sentimientos cada vez que venía.
“¡No puedo respirar! ¡Son 2600 metros! Es Bogotá, uno de los más preciados amores de mi vida. Me voy lleno de amor”, reseñó en la publicación, donde sumó más de 48.000 likes y comentarios de sus seguidores.
Fito Páez volverá a brillar en la noche del 21 de mayo con este show, conectando con otro grupo de personas que buscaron un lugar en Movistar Arena para cantar y transportarse en las melodías de sus producciones. La música invadirá la capital, llevándolo a mostrar cada parte del talento que lo enmarcó en la industria internacional.
Es importante destacar que el argentino, pese a que no suele publicar contenidos en redes sociales de su día a día, sorprendió a sus fanáticos con una postal que registró en Bogotá, precisamente en compañía de dos personas muy especiales en su vida. El compositor dio un paseo por la capital en compañía de sus dos hijos, quienes fueron su apoyo en gran parte de la gira.
En una publicación de Instagram se pudo ver que el músico estaba junto a Martín y Margarita Páez, sus hijos de 23 y 18 años, respectivamente, mientras daban un viaje por las calles de Bogotá al interior de un carro. Todos posaron para la postal, plasmando la emoción y alegría de visitar esta zona de Colombia.