El Desafío The Box se robó las miradas de miles de televidentes con la nueva entrega que estrenó hace varias semanas. Esta temporada llegó recargada de situaciones inesperadas, conflictos, participantes fuertes y momentos incómodos, los cuales fueron observados por los seguidores.
Aunque las competencias desatan una ola de comentarios y reacciones en las plataformas digitales, los cruces y las experiencias dentro del reality causan mayor furor en los fanáticos, quienes están al pendiente de cómo avanza el juego. Cada concursante tiene un número de usuarios en redes sociales que lo apoya, siguiendo paso a paso su desempeño y crecimiento en el proyecto.
Recientemente, la atención de los televidentes del Desafío se posó en una situación que se descontroló con dos participantes, quienes no controlaron sus impulsos y se dejaron llevar por las circunstancias. Pues bien, un incómodo momento se sumó a los eventos que ocurren en el reality, exactamente en el capítulo del 8 de mayo, donde se vivió un suceso que sorprendió a los demás concursantes de cada equipo (Alpha, Beta, Gamma y Omega).
De acuerdo con lo que se detalló, la ‘Flaca’, integrante del equipo Gamma, y ‘Yan’, de Beta, se pasaron de tragos y terminaron destruyendo parte de las instalaciones y de los enceres del ‘cubo’, cabaña que contaba con todo tipo de lujos y elementos para descansar. Ambos integrantes del proyecto terminaron afectando el lugar, sumando casi 50 millones de pesos como consecuencia por los daños.
Los memes y burlas surgieron en las plataformas digitales, específicamente en Twitter, donde las personas aprovecharon para hacer énfasis en las reacciones y el alboroto que se despertó por unas cuantas copas. Los regaños y llamados de atención también estuvieron presentes, ya que esto fue tomado como algo muy negativo y poco viable para la competencia.
Sin embargo, la ‘Flaca’ recibió el apoyo de sus fanáticos en la red social, protagonizando memes en los que se aseguraba que no importaban sus arrebatos, pues era vista como la ganadora de esta versión. Otros replicaron imágenes graciosas para referirse a la mujer, apuntando que no calculó sus impulsos en esta velada.
“Flaca, eres mi reina. Puedes ser una gamina y todo lo que quieran decir, pero eres la mejor participante mujer del Desafío”. “Ay no, yo siento que la Flaca puede quemar todo el Desafío y la seguiría amando., “Yan y la Flaca en el Desafío”. “La Flaca modo Black riéndose”. “La Flaca tanta mi#$% que habló de Black y la terminó cagando peor”. “Alpha viendo a Yan y la Flaca cuando vayan a competir”. “Yan: ‘Cuando me gane el Desafío les pago esta plata’”. “Flaca dándola toda, hasta para hacer el ridículo y hacer quedar en ridículo a su equipo, la da toda”. “Puede haber todo lo que sea, pero esa Flaca es mi candidata para que gane el Desafío”, entre otros comentarios en redes sociales.
Los daños que causaron los participantes
En esta oportunidad, las cosas se salieron de control entre dos participantes luego de que fueran a disfrutar de una noche de esparcimiento en uno de los espacios dedicados para ello, llamado el ‘cubo’. ‘Yan’ y la ‘Flaca’ fueron los invitados a pasar una velada en aquel lugar, que cuenta con unas características especiales para disfrutar el momento.
De hecho, en un momento, ambos concursantes hicieron una actividad en la que imaginaban cómo celebrarían si llegaban a ganar el gran premio final del Desafío. Sin embargo, ‘Yan’ y ‘La Flaca’ no se midieron con el consumo del alcohol y las copas hicieron efecto, hasta el punto de que su comportamiento comenzó a ser mucho más irreverente.
Fue así como, de un momento a otro, los participantes comenzaron a tirar cosas por el balcón, en un acto que muchos consideraron como “irresponsable”. A su vez, ensuciaron la bañera y el exceso de alcohol le pasó factura a ‘Yan’, quien empezó a vomitar al lado de la cama.