Flavia dos Santos se ha destacado como una de las sexólogas más reconocidas en la televisión colombiana, gracias a su presencia en varios programas de entretenimiento y estilo de vida. La brasileña logró captar el interés de la audiencia con sus conocimientos y proyectos, despertando la curiosidad de quienes se sienten atraídos por estos temas.
A medida que su popularidad crecía entre el público colombiano, la famosa fue conectando con las inquietudes y preguntas cotidianas de la gente. En redes sociales, recibió numerosos elogios y comentarios positivos de usuarios que mostraron interés por conocer más sobre sus próximos planes.
Flavia Dos Santos sumó una sólida comunidad en las plataformas digitales, abriéndoles las puertas de su vida, de su trabajo y de sus conocimientos en temas sexuales. Poco a poco habló de sus experiencias e historias, atrayendo la atención de los curiosos.
Sin embargo, recientemente, la celebridad despertó reacciones entre sus fieles fanáticos con una entrevista que concedió a Diva Rebeca, personaje creado por Omar Vásquez, donde aprovechó para viajar al pasado y revivir una experiencia íntima que tuvo.
En la charla, bastante fluida, Flavia Dos Santos indicó que su mamá la reprimió mucho cuando era pequeña, por lo que tardó tiempo en abrirse al mundo y encontrar su libertad. Mientras navegaba por un escenario distinto, se fue a estudiar al exterior y allí vivió cosas que nunca imaginó.
La sexóloga apuntó que tiempo atrás, en un viaje a Londres, conoció a una mujer que le despertó el interés de hacer cosas que jamás había hecho. Pese a que se lanzó a probar, entendió que no era lo suyo.
“Una época en Londres tuve una experiencia con una mujer, pero no es lo mío. Parece muy lindo en el plano de la fantasía. El beso femenino es muy sensual. Pero no quiere decir que en el futuro no. Todos estamos abiertos. Todos venimos al mundo bisexuales, somos bisexuales por naturaleza. Lo que hacemos es por cuenta de la cultura, tú vas aprendiendo a reprimir uno de los lados. Tanto así que eso se manifiesta en las fantasías, en la homofobia. O de dónde crees tú que viene la homofobia. La homofobia viene de porque yo me emociono y tengo que rechazar porque yo estoy reprimiendo esto desde siempre”, relató en el formato.
“En el momento en el que aceptemos que los seres humanos tenemos ramificaciones nerviosas y que sentimos placer independiente de todo. Pero ojo, que ese lado homosexual siempre está”, aseguró.
Tras la explicación sobre la atracción física que se generaba entre cuerpos, Flavia Dos Santos enmarcó que seguía con la mente abierta a conocerse y entender situaciones que le pudieran gustar realmente.