Yailín ocupó todos los titulares de los medios de comunicación de entretenimiento hace un par de semanas cuando le contó al mundo que dio a luz a su primera hija, fruto de la intrincada y corta relación que tuvo con el artista puertorriqueño Anuel AA, quien a pesar de ya no estar junto a la dominicana estuvo durante toda la cesárea que le practicaron a la estrella urbana, cumpliendo a cabalidad con su tarea de papá, esta vez por tercera ocasión.
A partir de ese momento, Yailín y Cattleya han estado bajo el foco de los medios, pues son miles los seguidores de la cantante que quieren saber cómo han evolucionado madre e hija y cómo se desenvuelven los primeros meses de la bebita, cuyo nombre hace referencia a una de las especies de orquídeas más bellas del planeta, por los colores que contiene, la forma de sus hojas y la habilidad de crecer en lugares recónditos y salvajes.
Muchos pensaron que la dominicana se iba a tomar un tiempo para recuperarse de su cesárea y se iba a dedicar de lleno a su hija, sin embargo, apenas ella tuvo espacio y ánimos volvió muy activa a sus redes sociales, donde ha publicado las últimas novedades que la rodean, entre ellas la despampanante figura que ahora lleva y muestra sin ningún reparo.
En su perfil oficial de Instagram, Yailín ya había mostrado una foto donde luce un vestido largo estampado en formas geométricas amarillas, negras y vinotinto, que entallan sus grandes atributos y le hace gala a su larga melena ondulada, dándole un toque de sofisticación y elegancia a la rapera.
Sin embargo, en dicha foto aún no se le veía su abdomen plano, que muchas mujeres luchan por recuperar después de tener sus hijos, pues el cambio corporal luego de un embarazo es abismal y requiere de tiempo, esfuerzo y dedicación para que la figura vuelva a un estado cotidiano, que jamás será exacto al que se tenía antes del periodo de gestación.
Pero, al parecer Yailín hizo magia, pues en su última publicación aparece de frente luciendo un vestido de baño lila que no deja nada a la imaginación, que contornea su cintura de una forma perfecta y deja ver una silueta reloj de arena envidiada por muchas y que le valió casi un millón y medio de likes, pero sin ningún comentario, pues la dominicana tiene deshabilitada esta opción en su perfil de Instagram.
Cabe destacar que la imagen tiene unos filtros granudos que difuminan las linealidades del cuerpo de la cantante y hay algunas partes borrosas en la zona de su cintura y su cadera que podrían deberse a la intervención del Photoshop, sin embargo, aún con retoque digital, Yailín ha logrado verse tan curvilínea y voluptuosa como era antes de traer a su hija Cattleya al mundo.
Anuel también ha cambiado físicamente
Yailín ha tenido un cambio corporal grande y todo debido a su embarazo, algo muy normal para las mujeres que pasan por esta etapa. Pero ella no ha sido la única que ha asombrado con facetas físicas diferentes, su exesposo Anuel también ha tenido cambios muy notorios que no han pasado desapercibidos por sus fans y cuyas causas sería supremamente insólitas.
Cuando Anuel y Yailín estaban aún juntos a inicios de 2022, a Anuel empezaron a verlo más delgado de lo normal, con un rostro demacrado y una mirada triste y desolada, que le dio pie a muchos para hablar sobre una posible enfermedad que el boricua estaba atravesando (además de que posiblemente aún estaría entusado por su anterior pareja, la colombiana Karol G).
Pero todo dio un vuelco cuando Anuel y Yailín terminaron y el intérprete de Secreto empezó a verse más risueño, con más color, mucha más masa muscular y con su autoconfianza a tope, tal como se dio a conocer al principio de su carrera. Esto hizo que muchos relacionaran la “mejoría del cantante” con su ruptura amorosa y todo se decantó mejor cuando un brujo dominicano salió a decir que la rapera le había hecho un amarre al puertorriqueño, por eso este había descuidado muchos aspectos de su vida, entre ellos su apariencia física, puesto que debía estar enfocado solamente en su matrimonio.
Lo más curioso del caso es que al parecer Yailín no cumplió con su parte del trato y dicho brujo rompió “el amarre” que tenía sobre Anuel, pues nunca recibió el pago de varios miles de dólares por parte de la dominicana, deshaciendo su brujería y dejando que Anuel vuelva a ser el mismo reguetonero sexy de antes.