Carolina Cruz, una de las presentadoras más reconocidas de Colombia, sorprendió hace unos días a todos sus seguidores y anunció que se separó oficialmente de Lincoln Palomeque, tras más de diez años de relación sentimental.
“Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de vida”, precisó.
Tras haber confirmado su separación, la modelo y el actor estuvieron juntos nuevamente el pasado fin de semana durante la fiesta de cumpleaños número cinco de Matías, hijo mayor de la pareja.
La reunión fue registrada por la empresaria vallecaucana en las diferentes redes sociales. Además, la compañía encargada de la organización dejó ver que ambos compartieron con todos los invitados sin problema; incluso posaron para algunas fotos familiares.
La presentadora, de igual manera, aprovechó el momento para compartir en su cuenta personal de Instagram varias imágenes junto al pequeño Matías y dedicarle unas emotivas palabras, donde señaló que siempre le pidió a Dios un “buen hombre”.
“Eres el niño más amoroso, especial, inteligente y empático, eres de otro mundo. Cuando le pedí a DIOS un hombre, un buen hombre en mi vida, me premió con dos, tú y tú hermano”, manifestó inicialmente Carolina Cruz.
Luego, agregó: ”Gracias por enseñarme a ser mejor cada día, gracias por mostrarme la gratitud infinita, gracias por ser mi mejor maestro y gracias por elegirme. ¡Te amo, vida de mi vida! Que DIOS te siga llenando de vida y salud amor mío. Este día será siempre el más especial”.
Pese a las pequeñas dificultades de salud que han tenido los dos menores, la empresaria ha manifestado en repetidas oportunidades que disfruta mucho de la maternidad. Además, señaló que esta etapa de su vida le está dejando múltiples aprendizajes.
Estalló contra seguidora que ofendió a su bebé
La modelo, por otro lado, habilitó este martes la caja de interrogantes en las historias de Instagram para interactuar un poco con sus seguideros, quienes le preguntaron por el estado de salud actual del pequeño Salvador.
Ante estas inquietudes, la presentadora manifestó que se encuentra en perfectas condiciones y que es un niño completamente sano. No obstante, se molestó con una fanática que aseguró que el menor tenía algún tipo de síndrome.
“La patología de Salvador es ser un niño sano, poderoso, perfecto y amado por Dios. Primero que todo, Salvador no sufre de ningún tipo de síndrome, y segundo, al ser un bebé, por ley no puedo hablar de su historia clínica. Finalmente, no tengo por qué darte el gusto de responder lo que tu ignorancia piensa que es real” (sic), señaló Cruz.
Cabe recordar que la caleña lanzó hace poco su propia fundación para ayudar a niños de escasos recursos que no tienen el dinero suficiente para recibir un tratamiento médico adecuado.
Carolina Cruz aprovechó la dinámica en su cuenta personal de Instagram para hablar de su separación con Lincoln Palomeque, la cual hizo oficial recientemente.
“Yo creo que todas las separaciones son difíciles y nadie tiene la respuesta exacta para esa pregunta, pero si uno esta pegadito a Dios, si uno sana desde el amor y el respeto, creo que todo es más fácil”, respondió la empresaria, sobre cómo está afrontando esta situación.