Carolina Cruz, que es una de las principales presentadoras de Día a Día, habilitó este lunes la caja de interrogantes para interactuar un poco con todos sus seguidores, ya que hace mucho tiempo no realizaba esta dinámica.
Mediante historias de Instagram, la empresaria vallecaucana recibió cientos de inquietudes y la mayoría de internautas le preguntaron con respecto a su actual situación sentimental, tras la separación con Lincoln Palomeque.
La modelo no tuvo ningún inconveniente en responder estas interrogantes y aseguró que actualmente continúa soltera debido a que no está interesada en comenzar una nueva relación sentimental.
En la publicación, que se hizo viral rápidamente en las distintas redes sociales, se puede apreciar a Cruz diciendo que no tiene novio con su mano luego de compartir la pregunta de una de sus seguidoras.
Ante los rumores que están circulando sobre una supuesta reconciliación, la presentadora de Caracol Televisión aprovechó la dinámica para aclarar que no ha vuelto con el reconocido actor, quien se encuentra fuera de Bogotá por motivos laborales.
La empresaria vallecaucana respondió finalmente que sus dos hijos, Salvador y Matías, son fundamentales para que ella pueda superar de la mejor manera los complejos momentos que a veces sufre cualquier persona.
Cabe recordar que Carolina Cruz compartió en marzo pasado un corto comunicado de prensa y confirmó que se separó oficialmente de Palomeque después de más de 12 años de noviazgo.
“Llevamos mucho tiempo trabajando en nuestra familia para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de vida”, precisó en aquella oportunidad.
Tras varios meses de estar distanciados, la modelo rompió el silencio hace unas semanas y habló por primera vez sobre las razones por las cuales terminó con el actor, que se alejó de su hogar en medio de la pandemia debido a los proyectos laborales en los que estaba trabajando.
La presentadora, de igual manera, aseguró que no fue para nada fácil tomar esa decisión y que lo pensó durante mucho tiempo. Sin embargo, puntualizó que era el momento de dar un paso al costado.
“Cuando uno toma este tipo de decisiones, que son difíciles y no se toman de un día para otro, es porque lo has pensado muy bien. La verdad es que es una decisión pensada, no importa si nunca me casé”, indicó inicialmente en La Red.
Luego, Cruz añadió: “Yo tenía una muy buena relación, pero ya sentía que había cumplido un ciclo. Además, yo siento que muchas veces el amor cambia, y el amor trasciende, sigue estando, pero de una manera diferente. Ahí es cuando tienes que ponerlo en una balanza y decir: ¿qué quiero yo en mi vida?”.
La presentadora de Caracol Televisión enfatizó en el programa de chismes que en la vida no se puede pensar solamente en uno y que sus hijos tuvieron que ver en la decisión.
“No es solo pensar en mí. No podemos ser tan egoístas de solo pensar en nosotros, por eso me pregunté cómo quería que me vieran mis hijos y cómo quería que vieran a su papá. Todo es un proceso”, concluyó.