Daneidy Barrera Rojas, conocida en el mundo de las redes sociales como Epa Colombia, anunció recientemente en una entrevista que iba a rifar su lujoso automóvil convertible, el cual compró en abril pasado.
“Amiga, cuando tú me veas en la peluquería, pídemelo prestado (el carro). Obvio, si tienes el pase porque la Policía está ahí persiguiéndome día y noche. Yo sigo comiendo chunchullo”, manifestó la influenciadora luego de recibir el vehículo.
Mediante sus historias de Instagram, la creadora de contenidos les contó este martes a sus seguidores que hasta el momento todo está listo para el concurso. Además, explicó la dinámica de la rifa.
“Amiga, quiero devolverte todo lo que has hecho por mí durante este año y quiero darte mi carro. Por cualquier combo de queratinas que me compres, ya sea en los puntos de venta o en la página web, vas a recibir una boleta para concursar”, indicó.
Pese a que no anunció la fecha exacta, Barrera Rojas señaló que sus diferentes productos tendrán algunos descuentos por la temporada navideña y que todas las personas pueden hacer parte de la rifa, sin importar la ciudad en la que se encuentren.
La bogotana, de igual manera, aprovechó el momento para anunciar que tiene nuevas ofertas de empleo. Asimismo, aseguró que está ahorrando para comprarse una propiedad en Medellín, donde quiere abrir un salón de belleza.
“Te quiero decir algo muy importante, amiga. Estoy buscando en la actualidad auxiliares de peluquería y estilistas expertos en sellar queratinas. ¡Trabajo sí hay! Yo estoy generando mucho empleo”, concluyó.
De acuerdo con la página oficial de Mazda, el automóvil que está rifando Epa Colombia tiene un valor comercial aproximado de 130 millones de pesos. La famosa marca asegura que este carro tiene un motor SKYACTIV-G de 2,0L, haciendo que la conducción sea más deportiva.
“El Mazda MX-5 minimiza las posibles distracciones al conducir gracias a su completo equipamiento de seguridad activa, pasiva y proactiva que cumple con los más altos estándares”, agrega.
¿Cuánto ganaba Epa por hacer publicidad en redes?
Barrera Rojas estuvo hace unas semanas como invitada en el programa de Juanpis González, en el que reveló algunos detalles personales de su vida y de cómo incursionó en el mundo de las redes sociales.
La creadora de contenidos también contó en medio de la entrevista que anteriormente ganaba mucho dinero por publicidad. Sin embargo, puntualizó que por orden judicial en la actualidad no puede tener ningún beneficio económico a través de ese medio.
“Me contrataban para hacer publicidad, ya que siempre buscaban a las personas que más polémica generaban en Colombia. Me pagaban 10, 20 y hasta 30 millones de pesos. Si usted decía que esa publicidad valía diez millones, pues la persona que lo contrataba le pagaba ese dinero”, afirmo.
Luego, agregó: “Al principio, para ayudar a mi familia, yo hacía lo que fuera. He salido adelante a punta de escándalos. Acá en Colombia a la gente le gusta el chisme. Las personas están más pendientes del chisme que de aprender otras cosas”.
Epa Colombia señaló finalmente en el informal diálogo que debido a las sanciones que le impusieron por vandalizar una estación de TransMilenio tuvo que ingeniárselas para salir nuevamente adelante, por eso decidió crear su compañía de queratinas.