Cintia Cossio es una creadora de contenido que tiene gran influencia en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde acumula más de seis millones de seguidores.
La popularidad de esta colombiana se debe a las diversas fotos y videos que sube a los escenarios sociales, los cuales varios de ellos son sensuales. Asimismo, esta mujer es hermana del también influencer Yeferson Cossio.
Tal como le pasa a la mayoría de figuras públicas, una buena parte de seguidores apoya la forma como se expresa Cintia en redes, mientras que para otros no es adecuado porque sostienen que “ella tiene una familia”. Cabe precisar que la antioqueña se casó con su colega Jhoan López y, como fruto del amor, la pareja tiene un hijo llamado Thiago.
En diferentes oportunidades, a Cossio le ha tocado aparecer frente a la pantalla celular para aclarar varios rumores, pero resulta que hace poco se difundió un video en las plataformas donde la creadora de contenido se mostró sin filtro y las miradas recayeron en su rostro, pues, al parecer, se sometió a un cambio físico.
Pese a que aún es el momento en el que la influencer no ha dado declaraciones al respecto, las críticas en redes sociales no se hicieron esperar.
El ‘cambio’ de Cintia
El encargado de subir el viral video fue el hermano de la influenciadora paisa, es decir, Yeferson Cossio. Como es común, la pieza audiovisual mostró un reto o desafío tendencia que ya generó cientos de interacciones, aunque también interrogantes en torno a qué fue lo que se hizo o tiene Cintia en el rostro.
En esta ocasión, la temática del reto consistió en someterse a una penitencia escrita en varias cartas. Algunos de los castigos fueron aguantar el golpe de una trampa para ratones o tomar una bebida sorpresa, aunque la que le tocó a Yeferson superó la imaginación de muchos: tuvo que lamer un helado que fue pasado por los pies descalzos de varias personas.
Ante esto, Yeferson escribió como pie de foto del video: “No solo perdí un reto, también perdí lo que me quedaba de dignidad”.
No obstante, aunque el protagonismo lo tuvo el creador de contenido, su hermana Cintia no se quedó atrás. La razón de ello se dio porque la encargada de presentar los retos fue la influencer y apareció con la nariz completamente cubierta, como si, al parecer, se hubiese sometido a algún procedimiento estético.
Como era de suponerse, la apariencia en la cara de Cintia empezó a tomar relevancia para los seguidores de los hermanos Cossio, como los usuarios digitales en general.
Así las cosas, al tratarse de una de las celebridades digitales con una importante cantidad de seguidores y visibilidad, las posturas y críticas hacia la modelo se apoderaron de los comentarios del video de retos virales.
En ese sentido, en el Instagram de Yeferson Cossio es posible leer puntos de vista en contra de su hermana, como: “Cintia, ni con 1000 cirugías en esa cara se va a ver linda”. “¿Qué le pasó en la nariz a Cintia?”. “¿Qué le paso a la nena?. “¿Te operaste la nariz?”. “Es mi parecer o a Cintia le dio por tener la nariz de la muñequita de Jeff”, se lee en la mencionada red social.
Por ahora, en el perfil oficial de Cintia no hay ningún indicio que dé pruebas sobre la posibilidad de que la dama se haya hecho alguna modificación en su rostro; de hecho, lo más reciente que se puede observar es una fotografía que la influencer subió a historias en donde apareció con su esposo en cine, pero su nariz se ve normal.