Lina Tejeiro, una de las actrices más queridas de la televisión colombiana, recordada por muchos de sus seguidores por su papel como la abogada Catalina en la exitosa telenovela La ley del corazón, así como por sus divertidos videos en Tik Tok, ha generado la reacción de muchos de sus seguidores luego de que revelara una nueva imagen de la intervención a la que hace un tiempo tuvo que someterse para que le extrajeran los biopolímeros.
Sin embargo, fue la solicitud de un fan la que causó revuelo en las redes sociales. Un seguidor de Tejeiro le preguntó sobre cómo le había quedado su cicatriz después de la cirugía, en respuesta a él, la actriz decidió bajarse los pantalones y evidenciar la dos líneas en sus glúteos.
En la imagen, se puede evidenciar que una línea la tiene más pronunciada que la otra, sin embargo, estas no le restan delicadeza ni belleza a su piel.
Sobre el caso, Tejeiro dijo que esa cicatriz ”sí se puede borrar más. De hecho ya me había hecho una sesión de láser fraccionado y eso me ayudó un montón a desvanecerla pero no volví, no he estado juiciosa pero si lo estuviera, seguramente ya no estaría’’.
Igualmente dijo que no ha tenido la intención de querer borrarla, porque realmente no le molesta.
Cabe recordar que en otra ocasión la actriz decidió publicar un video con fecha del 10 de julio de 2020, en la cual se puede evidenciar claramente el momento en el que le quitan algunas esferas de plástico de su cuerpo.
“Estamos en la región de tejido subcutáneo por encima del músculo. Una severa infiltración del plano profundo. Todas estas son bolas de polímero. Estamos sacando bola por bola. Por ejemplo, como estas, que son bolas de polímero”, explica en el video el médico que al parecer dirigió el procedimiento.
Tejeiro, quien al igual que muchas otras mujeres fue víctima del mal uso de los biopolímeros para tener beneficios estéticos, ya en anteriores oportunidades ha compartido detalles de su historia para que esta situación no le siga pasando a ninguna mujer.
A través de una serie de imágenes, la actriz contó que hace siete años, en un establecimiento de Bogotá, se sometió a un procedimiento de belleza en el que se suponía le iban a poner “un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez” de sus glúteos. Sin embargo, esto no fue así, pues Tejeiro tenía biopolímeros en esa zona de su cuerpo.
Ante esto, Tejeiro narró que empezó a presentar extraños dolores. “Empecé a sentir adormecimiento en una pierna, calambres y dolores en los glúteos”. Por esto tuvo que ser intervenida, para retirar las macromoléculas presentes en su cuerpo.
Fue en esta misma red, en la que la actriz de La ley del corazón mostró justamente la cicatriz que le quedó luego de haberse sometido a la cirugía para que le fueran extraídos los biopolímeros de su cuerpo.
‘’Se ríe de las cicatrices quien nunca ha sentido una herida... William Shakespeare, libro Romeo y Julieta. Yo amo mis cicatrices”, afirmó Lina en su perfil personal.
Cuando Tejeiro decidió mostrar las fuertes imágenes de su procedimiento médico, señaló que su único objetivo era que otras mujeres no pasaran por lo mismo, al confiar en médicos que lo único que podían lograr era deteriorar la salud de sus pacientes.
“Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolímeros se los retiren cuanto antes”, señaló.