Mario Hernández, que celebró el pasado fin de semana su cumpleaños número 80 junto a su familia y amigos, recibió este viernes en la tarde una queja en Twitter por parte de un usuario, identificado con el nombre de Sebastián Uribe.
De acuerdo con la denuncia del hombre, los zapatos que compró recientemente en uno de los puntos de venta de la reconocida marca de calzado lucen bastante desgastados para tener menos de un mes de uso.
“Don Mario Hernández es normal este desgaste en el mocs con apenas 10 días de comprados y máximo 4 posturas”, escribió el internauta en la publicación, la cual acompañó con una fotografía.
En la imagen, que ha recibido hasta el momento cerca de 1.000 comentarios, se puede observar que el color de los zapatos está bastante desteñido, sobre todo en la parte cercana a la suela.
Ante esta publicación, el empresario se volvió rápidamente tendencia en las diferentes redes sociales. Sin embargo, Hernández tomó de buena manera la queja y le respondió al usuario a través de esa misma red social.
“Llamas a Yolanda al siguiente número: 4125404 y miramos los zapatos. Si es un defecto de fábrica, se los cambiamos [sin ningún problema]”, aseguró el santandereano.
Un empresario ejemplar
Mario Hernández, quien es uno de los empresarios más importantes de Colombia, habló recientemente en exclusiva con Vicky en Semana sobre su más reciente libro, titulado Pulga arrecha.
Pese a que en un principio la idea no le llamó la atención, el santandereano manifestó que terminó sacando la obra literaria debido a que la editorial Planeta le insistió bastante para que publicara sus memorias y enseñanzas empresariales, ya que serían de mucha utilidad para las personas que quieren emprender en el país.
“Yo no quería hacer un libro porque me parecía algo egocentrista. No obstante, Planeta me insistió puesto que sabía que mi historia de vida sirve como ejemplo para las universidades. Entonces, les dije que lo hiciéramos con dos condiciones: sacarlo en inglés y que llegue al cine”, precisó.
El empresario, de igual manera, explicó en el diálogo con este medio por qué escogieron ese título para el libro: “Mi hijo Lorenzo fue el que lo recomendó, pero la directora de Planeta, que es de Venezuela, señaló que la palabra arrecha en ese país significa echado para adelante y tenía una connotación sexual”.
“Sin embargo, yo le dije que no había ningún problema y que eso no importaba porque yo era bueno para ambas cosas. Le indiqué que nos arriesgáramos y así fue”, agregó.
Hernández también aprovechó la entrevista con Vicky en Semana y reveló cómo ha hecho para que su empresa sea rentable en Venezuela, país que atraviesa una profunda crisis económica desde hace varios años.