Yéferson Cossio, que actualmente es uno de los influenciadores más reconocidos del país, sorprendió este lunes a todos sus seguidores y confirmó que terminó su relación sentimental con Muriel, que estuvo a su lado durante los últimos años.

“Jenn y yo terminamos nuestra relación amorosa hace unas semanas. Todo mi amor, agradecimiento y respeto para Jennifer. Ambos queríamos cosas diferentes, en muchos aspectos. Hay muchas cosas que hacen que nuestros caminos se separen”, precisó.

Tras este anuncio, el creador de contenidos se convirtió en tendencia rápidamente y se conoció una imagen suya junto a Aida Victoria Merlano, con quien ha trabajado en algunas oportunidades.

En la postal, que fue difundida por varias páginas de chismes en Instagram, se puede apreciar al antioqueño bastante cerca de la barranquillera. Además, muestra que tiene su brazo derecho en la cintura de la también influenciadora.

Ante las distintas especulaciones que empezaron a circular en las redes sociales, la expareja del creador de contenidos decidió pronunciarse y manifestó que cada persona es libre de hacer lo que quiera, puesto que actualmente no los une nada.

“Todo el mundo está esperando que yo salga a hablar. Es más que obvio que no tengo mucho por decir. Sin palabras. No pienso hablar mal de nadie. Cada quien actúa y sigue su vida como mejor le parezca”, indicó Muriel en las historias de Instagram.

La joven también aprovechó el momento para agradecer a todas las personas que han estado pendientes de ella en los últimos días. “Gracias por tomarse el tiempo de enviar mensajes llenos de bonita energía”, concluyó.

Aida Victoria Merlano, por su parte, admitió que sí tuvo recientemente una cita romántica con Yéferson Cossio. Sin embargo, aseguró que nunca se metió en la antigua relación del reconocido influenciador colombiano.

“Ahórrense las especulaciones. Yo no me estoy escondiendo de nada. Yo sí salí con Cossio, de hecho estuve en una reunión con él acá en Bucaramanga por un tema puntual que a mí me interesaba”, señaló inicialmente.

Luego, señaló: “Ahora, el manejo público que cada quien quiera darle a sus relaciones o sus rupturas es problema de cada quien. A mí no me involucren en una ruptura que no tiene que ver conmigo. Yo salí con un hombre soltero”.

Pese a que no entregó mayores detalles, el antioqueño precisó que la decisión de terminar con Muriel no tuvo nada que ver con su encuentro con la barranquillera. Asimismo, recalcó que no tiene que darle explicaciones a nadie debido a que no está comprometido con ninguna mujer.

Cabe recordar que Aida Victoria Merlano sostuvo hace algunos meses un pequeño romance con el cantante Naldy, después de confirmar su rompimiento con Lumar Alonso, con el que se iba a casar.

“Todos tenemos miedos y creo que nadie quiere traer al presente los errores del pasado. Yo soy una persona muy entregada y la vida me ha enseñado a ser más cautelosa, y de repente llega alguien que te hace sentir mil cosas bonitas, pero tú no te puedes lanzar de buenas a primeras, tienes que respetar los procesos”, enfatizó.