El nombre de la actriz colombiana Alina Lozano, conocida por sus papeles icónicos en producciones como Pedro, el escamoso, El último matrimonio feliz o La reina del sur, no ha dejado de sonar en los portales de entretenimiento y plataformas digitales.
Esto, luego de dar a conocer que se sometería a varios retoques estéticos para verse más joven y como ‘regalo de bodas’ de su prometido, el influenciador Jim Velásquez, a quien le lleva 31 años.
Son muchos los contenidos que tanto la actriz como el influencer han publicado en sus cuentas personales de Instagram sobre cómo luciría Alina Lozano después de sus procedimientos. Sin embargo, recientemente, han decidido mostrar lo que sería el resultado final, con un ‘antes y después’, que sorprendió a sus miles de seguidores.
De hecho, las imágenes fueron compartidas por los encargados de llevar a cabo los procedimientos estéticos; el cirujano estético y reconstructivo Felipe González fue el responsable de sus retoques.
“Es un hermoso cambio, natural, estético y femenino. Los procedimientos realizados la harán lucir más fresca, natural, estético y femenino”, fue la descripción que acompañó las imágenes en redes sociales.
A su vez, aclaró que pese a que aún existe “algo de inflamación y algunos moraditos”, se logró el resultado deseado luego de que la actriz se realizara un rejuvenecimiento facial sin cirugía mediante lipofilling, relleno de ácido hialurónico en los labios y rinomodelación.
También se aplicó Botox en la frente y el cuello para las líneas de expresión. También, se realizó una blefaroplastia para eliminar el exceso de piel en los párpados y una lipopapada para reducir el exceso de ‘grasita’ en el cuello.
La opinión del papá de Jim Velásquez
En diálogo con Bésame, el creador de contenidos, prometido de la actriz colombiana, también reveló qué piensa su padre con respecto a la relación que sostiene con Alina Lozano, enfatizando que nunca ha estado en contra del amor que se profesan en redes sociales, pese a las críticas y comentarios de los usuarios.
Incluso, Velásquez destapó que su progenitor le puso una inesperada condición luego de que le contó que se iba a casar con Lozana, puesto que le pidió que fuera en la playa y que hicieran una gran fiesta.
“Una vez le pedí matrimonio a Alina, yo fui a verme con mis papás, me fui una semana. Apenas me vi con ellos, me dijeron que estábamos locos, pero que querían ir a la playa y que hiciéramos una fiesta bien bacana”, explicó el artista.
Adicionalmente, Lozano reveló que la relación con su primogénito es muy buena, pues es su gran amigo y confidente. Además, confesó qué piensa él sobre su romance con Jim.
“Mi hijo es realmente la opinión que me importa, tiene 15 años, somos superamigos. Él me dice: ‘Ay, mamá, ustedes están locos’”, manifestó la reconocida actriz, la cual recalcó que Samuel nunca se ha opuesto a su amorío con el influencer.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que Alina habla sobre este tema, ya que hace unos meses habló en otra entrevista sobre la relación que tienen Lozano Bordón y Velázquez, quien señaló que han tenido algunas conversaciones subidas de tono.
“Yo tengo un hijo de 15 años, mi hijo real tiene 15 años. Son superamigos, no ha habido problemas hasta el momento. Lo único que le disgusta es que le diga hijastro. Mi hijo es superrespetuoso con esos temas. Él [Jim] sí le pregunta a veces a mi hijo que si me ha visto hablar con alguien, y si me puede mirar el teléfono [risas]”, puntualizó la artista en aquel momento.