Los días de Shakira en territorio estadounidense transcurren con varias novedades que siguen surgiendo, después de haber tomado la decisión de iniciar una nueva vida, lejos de todo lo que ocurrió con su expareja, el exfutbolista de FC Barcelona Gerard Piqué, tras su ruptura amorosa.
Una vez la cantante se mudó de España, las miradas de los curiosos se posaron en los planes que tendría en Miami, Florida, ya que surgieron noticias que apuntaban a que la colombiana no viviría en su antigua casa, sino que buscaría una mansión que se acoplara más a sus necesidades.
La barranquillera busca colocar, como siempre lo ha hecho, en primer lugar a sus hijos, Milan y Sasha, y a sus padres William Mebarak Chadid y Nidia del Carmen Ripoll Torrado.
Al parecer, la barranquillera buscar un lugar con mayor privacidad y seguridad, poniéndose a la tarea de buscar una nueva mansión con espacios para vacacionar, en una de las zonas más exclusivas de Miami.
Según reseñó el Diario AS, citando lo comentado en El programa de Ana Rosa, el periodista Álex Rodríguez desveló la ubicación que manejaría la también bailarina para mudarse próximamente.
La información precisó que se trata de una lujosa y hermosa mansión en una isla privada llamada Fisher Island, donde se acumula un gran número de personas millonarias.
Esta isla de más de 87 hectáreas, ubicada muy cerca de Miami Beach, se posiciona en el puesto 23 de la listas de las zonas más costosas de los Estados Unidos, y sus 1300 residentes poseen ingresos anuales promedios de 2.5 millones de dólares, según datos de Bloomberg. Incluso, casas que allí se encuentran, están avaluadas en 3.4 millones de dólares.
A su vez, los medios indicaron que, para ser vecino y residente de Fisher Island, los interesados deben esperar a que los habitantes del lugar se reúnan y decidan si se autoriza la llegada.
El diario AS agregó que, en caso de que Shakira quiera integrar este sitio, tendrá que pagar una cuota de 250.000 dólares iniciales y luego, ya viviendo en el espacio, pagar un valor de 22.000 euros al año.
“Shakira está buscando la aprobación, como ocurre en Estados Unidos, de todos los vecinos que son los que se tienen que reunir para decidir si quieren a Shakira como vecina. Kim Kardashian es la otra famosa que se quiere mudar a esta isla”, agregó el portal.
Asimismo, el portal informativo agregó que, al parecer, para acceder a este exclusivo lugar solo se puede a través de barco o helicóptero. En esta zona viven personajes muy adinerados, por lo que no cualquiera puede llegar ahí.
“Es el residencial más caro del mundo, donde por metro cuadrado hay el mayor número de millonarios. Se llama la isla de Fisher Island y es un lugar en el que se puede acceder por barco o helicóptero”, mencionó.
El paparazi también habló de las bondades que posee el lujoso urbanismo, donde aseguró que los propietarios tienen acceso a playas privadas con arena importada de Las Bahamas, así como un sistema de seguridad que permite total privacidad a sus habitantes, un club de playa, 8 restaurantes, 1 campo de golf, 2 piscinas de aguas profundas, 1 spa y 18 canchas de tenis.
A pesar de que aún se desconocen detalles del tipo de vivienda que buscaba Shakira para mudarse, sus apariciones en público siguen despertando curiosidad en quienes desean saber más sobre la nueva etapa que llegó a su vida. Por el momento diversos medios comentaron acerca de los preparativos de la colombiana, quien no escatimará en pagar grandes sumas de dinero por conseguir la casa perfecta.
Posiblemente, no se sepa con exactitud la decisión que tome la celebridad, teniendo en cuenta que busca absoluta reserva en lo relacionado con su intimidad y su privacidad. Lo único que se puede esperar es a que se capten imágenes de la mudanza o la llegada de nuevos objetos al lugar que elija.