El jet set de Nueva York no ha parado de hablar de la boda de Jennifer Gates, la hija mayor de Bill y Melinda Gates, quien contrajo nupcias este fin de semana con su compañero ecuestre Nayel Nassar.

Poco a poco se empiezan a conocer más detalles de lo que sería una de las bodas del año, con los lujos que ameritaba la ocasión. El lugar elegido por los novios para casarse fue la granja de caballos del condado de Westchester –al norte de Nueva York– que Bill Gates le habría comprado a su hija en 2018 por un poco más de 15 millones de dólares, al cabo de un par de días de que se graduara de bióloga de la Universidad de Stanford.

A las 4:00 de la tarde se dieron cita los 300 invitados con la pareja para celebrar la unión ante el altar y hacia las 5:00 de la tarde ya se alistaban los camareros con las copas de champán para brindar por los novios. Se dice que la boda ya había sido celebrada por primera vez en la tarde noche del viernes a puerta cerrada en una ceremonia musulmana.

Jennifer, de 25 años, lucía un vestido blanco hecho a la medida por la famosa diseñadora Vera Wang, según informó el “Daily Mail”, mientras que su esposo optó por un clásico chaqué negro. El vestido de la novia era de cintura caída con un top hecho de encaje, mangas largas y una falda de tul; el novio lucía un traje negro, camisa blanca y corbatín del mismo color del traje.

Entre las fotos capturadas por la lente de Élder Ordóñez, el fotógrafo oficial de la boda y quien publicó las imágenes en su cuenta de Instagram, se ve a la novia posando con nueve damas de honor, quienes lucían vestidos de color verde oscuro.

El servicio de catering fue preparado y organizado por Galluci, mientras que el pastel de ocho pisos corrió por cuenta de la casa de repostería Lauderée, según informó Vanitatis.

Los padres de Jennifer no pasaron inadvertidos. Luego del reencuentro entre la pareja que dio fin a 27 años de matrimonio el pasado mes de agosto, las fotos dieron cuenta de que Bill y Melinda acompañaron a su hija hasta el altar. Bill la llevaba del brazo, mientras que Melinda se encargaba de que la joven de 25 años luciera perfecta, cuidaba de su velo y la emoción era parte del ambiente.

Entre otros detalles que se han podido conocer sobre el evento está que Bill Gates bailó con su hija mayor la canción Can you Feel the Love Tonight de la banda sonora de El rey león, así como sonaron temas de la banda de Coldplay, reseña La Vanguardia.

Los invitados a la boda fueron de lujo, entre ellos Georgina Bloomberg, Athina Onassis o Eve Jobs, así como asistieron los otros dos hijos del matrimonio Gates, Rory, de 22 años, y su hermana Phoebe, de 19. La madrastra de Bill Gates, Mimi Gardner Gates, una respetada historiadora del arte de 79 años, también asistió al compromiso.

Se estima que la boda tuvo un costo de 2 millones de dólares y que el evento se llevó el sello de Melinda.

Nayel Nassar, de 30 años, y Jennifer Gates se conocieron en el circuito de saltos en caballo hace un tiempo y desde principios de 2020 se habían comprometido, justo antes de que llegara la pandemia de covid-19. Por eso hasta ahora pudieron dar el sí con todas las de la ley.

“¡Ella dijo que sí! Me siento como el hombre más afortunado (y más feliz) del mundo en este momento. Jenn, eres todo lo que podría haber imaginado... y mucho más”, escribió en su cuenta de Instagram Nassar cuando le propuso matrimonio a Jennifer.