La reconocida actriz Lindsay Lohan anunció recientemente su compromiso con Bader S Shamas, en su cuenta oficial de Instagram. La estrella, de 35 años, mostró una serie de fotos en las que aparecía muy feliz con su amor portando un brillante anillo de compromiso.
En la publicación, Lohan escribió “Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro”. La pareja fue vista por primera vez en un festival de música en 2020 y desde entonces se han mostrado muy felices.
De acuerdo con Daily Mail, la pareja ha preferido mantener su relación fuera del ojo público y, en ese sentido, la madre de la actriz habló de su relación y en su momento aseguró que “Lindsay está saliendo con un hombre maravilloso en este momento. Pero eso no es ni aquí ni allá. Cuando esté lista para hablar de su vida personal, lo hará”.
Por otro lado, de acuerdo con el diario The Sun, una fuente aseguró que la actriz se estaba enamorando cada vez más de su pareja y aseguró que la relación se estaba fortaleciendo. Cabe señalar que Bader es el vicepresidente asistente de Credit Suisse, en su sede de Dubái, en donde viven juntos.
“Es un tipo legítimo. No es un actor, no está en la industria del entretenimiento, administra fondos para personas de alto patrimonio neto en Credit Suisse”.
Lohan volvió a su vida como actriz y cantante después de los varios incidentes que tuvo en su vida personal, relacionados con el abuso de drogas, relaciones amorosas tormentosas, un juicio por robo de joyas, entre otras cosas.
La actriz, incluso, tuvo que pagar un tiempo en prisión luego de ser detenida conduciendo en alto estado de alicoramiento mientras violaba su libertad condicional al no acudir a sus clases semanales de educación contra el alcoholismo. Lohan pasó 90 días en el centro penitenciario Century Regional Detention Facility en Lynwood, California.
Además, luego de esto la protagonista de ‘Mean girls’, Lohan pasó tres días en un centro de rehabilitación.
No obstante, a pesar de su agitado pasado, Lindsay ha regresado a la música y las cámaras, pues recientemente está trabajando en un nuevo proyecto y firmó un acuerdo para un nuevo podcast en el que experimentará una faceta que no se había visto de ella.
“Estoy emocionada de asociarme con Studio71 en el desarrollo y producción de mi podcast (...) Estoy ansiosa por conectarme con más de mis fans y tener conversaciones íntimas con amigos y líderes de opinión en todas las industrias”, dijo.
Por su parte, Studio71, encargado de producir y comercializar el programa, dijo que estaban “encantados de dar la bienvenida a Lindsay a la red de podcasts de Studio71 y no podemos esperar a que lleve a los oyentes detrás de escena de su vida y trabajo”.
Por otro lado, Lohan es la protagonista de una próxima comedia romántica navideña de Netflix, en la que la actriz interpretará a la heredera de un hotel de lujo que por una serie de cosas sufre de amnesia y pasa la navidad en una cabaña desconocida.
La película será parte de la lista anual de películas navideñas como la franquicia Holidate y Christmas Prince de Emma Roberts, pero su estreno todavía no está claro, pues por ahora se conoce que no saldrá en la temporada de fiestas navideñas de 2021.